Tracks II: The Lost Albums es el lanzamiento de Bruce Springsteen que todos los fanáticos del artista deben escuchar hoy mismo. El disco cuenta con un total de 83 canciones divididas en siete álbumes distintos y lo más impactante de todo, es que más de la mitad de las rolas no habían sido publicadas en ningún formato anteriormente, por lo que es una forma bastante especial de escuchar música nueva del cantante.

La colección se publicó el 27 de junio y desde ese día la recopilación no para de aumentar en reproducciones. La historia detrás de las nuevas canciones hace bastante reveladora la mirada de Bruce Springsteen sobre su vida en estos 35 años de trabajo en la música.

Bruce Springsteen estrena nueva colección de música

El cantante reveló que Tracks II: The Lost Albums es una mezcla que finalmente salió a la luz después de décadas en las sombras. Ahora, el público podrá acercarse a la música que antes solo Bruce Springsteen y sus amigos habían escuchado. La curaduría de la colección se realizó por el artista junto al productor Ron Aniello, el ingeniero Rob Lebret y el supervisor Jon Landau.

Conoce más: Tash Sultana en México 2025: precio de boletos y fechas

YouTube video

Los siete álbumes explorar una identidad sonora distinta, por ejemplo LA Garage Sessions ’83 muestra un sonido lo-fi, Streets of Philadelphia Sessions usa mucho el loops de batería y sintetizadores, Faithless fue hecho como soundtrack para una película que nunca se realizó. Cada uno de estos discos muestra una parte importante de la vida del cantante.

Puedes ver: ¿A qué hora por país sale el nuevo álbum de Natanael Cano?

Bruce Springsteen lanza 7 álbumes.
Créditos: Instagram @springsteen

Te puede interesar: Letra de “Bellakita” de Natanael Cano y Víctor Mendivil

Los fans de Bruce Springsteen tienen una oportunidad perfecta para conocer a su ídolo a través de canciones que muestran su lado más íntimo y especial. Rolling Stone calificó esta colección como un viaje especial que todos los seguidores del artista deben escuchar.

Cada canción en Tracks II: The Lost Albums es un tributo especial para los fans de Bruce Springsteen en este punto tan crucial de su carrera. Sin duda, este momento es algo bastante importante para toda su carrera, donde reveló creaciones que llevan en el baúl desde hace muchas décadas.