¿Sufres de despecho y ya no sabes qué hacer con tanto sentimiento atorado? Te tengo la solución: Vicente Fernández y sus mejores canciones para llorarle a un mal amor y darle vuelta a la página.
Te recomendamos: La canción de Panda que pocos valoran pero habla de la pérdida del amor
Mejores canciones de despecho de Vicente Fernández
“Volver, Volver”
¿Quieres regresar con tu ex? Dedícale esta canción. Tiene una letra muy romántica donde aceptas que te equivocaste y harías todo por volver a sus brazos, aunque sabes que será la tarea más difícil de tu vida porque si perdiste, fue por tu culpa. Pero eso sí, se dedica una vez y si tienes que rogar, mejor date la vuelta, la dignidad ante todo.
No te pierdas: ¿Qué canción dedicar para una reconciliación?
“Por tu maldito amor”
¡La mejor canción de despecho! Seguro la has escuchado en las cantinas, o incluso has llorado con ella cuando te acuerdas de tu ex. Este tema es perfecto si te ilusionaron, te usaron y después te botaron. Y aunque aún amas a esa persona, primero que te entierren con vida antes de volver a ese maldito amor.
“Un Millón de Primaveras”
Esta canción, aunque es de despecho, tiene un tono más alegre, como de quien sabe que perdió la jugada en el amor, pero canta con alegría por lo vivido. Sin duda es un tema especial para cuando terminas con alguien por las buenas y le deseas lo mejor, aunque sabes que su felicidad ya no será contigo.
Si ya no quieres sufrir por despecho, Vicente Fernández será tu mejor aliado. No tienes que dedicarlas siempre, solo basta con ponerte los audífonos, meterte debajo de las cobijas, darle play y llorar hasta que el alma libere todo ese dolor y resentimiento, pero también puedes hacerlo en compañía de tus mejores amigos, se vale todo con tal de olvidar.