Este 30 de julio, miles de fans se reunieron en Birmingham, para darle el último adiós al “Príncipe de las Tinieblas”. Aunque se esperaba que la procesión pública estaría llena de nostalgia, lo cierto es que las imágenes y videos compartidos en redes sociales le demostraron al mundo la importancia que tenía Ozzy Osbourne en el mundo de la música. Entre lágrimas, canciones, porras e incluso vestimentas icónicas, el momento previo a su funeral nos regalaron fotografías que nos provocaron escalofríos y tristeza.
Los instantes más emotivos del adiós a Ozzy Osbourne
Sharon Osbourne rompiendo en llanto al ver muestras de cariño a Ozzy en el puente de Birmingham
Sharon Osbourne no pudo evitar estremecerse de forma casi inmediata tras salir de su camioneta y ver las muestras de cariño que todos los fans de Ozzy Osbourne le dejaron en el ya icónico puente de Birmingham. Escoltada por sus hijos Kelly, Jack y Aimee, la esposa del “Príncipe de las Tinieblas” no pudo evitar su dolor.

Descubre: La canción de Molotov que Belinda volverá a grabar con la aprobación del grupo
Sharon portando el anillo de bodas de Ozzy Osbourne
Como una muestra de amor eterno y que se siempre lo llevará cerca de ella, Sharon fue captada usando como único y más preciado accesorio el anillo de bodas de Ozzy Osbourne. Un detalle que estremeció a más de un fanático.

Puente de Birmingham repleto de regalos a Ozzy
Esta postal del puente de Birmingham llena de regalos y detalles para Ozzy Osbourne en un característico ambiente nublado deja sin palabras.

Te puede interesar: K-World Dream Awards nomina canciones de “Las Guerreras del Kpop” como mejor banda sonora
Fanáticos destrozados al despedirse del Príncipe de las Tinieblas
Miles de fanáticos se reunieron para despedir a Ozzy Osbourne. Muchos de ellos no pudieron evitar las lágrimas al saber que su artista favorito ha fallecido.

En tendencia: Así fue el momento en el que Christian Nodal besa a fan en pleno concierto
No cabe duda que el funeral de Ozzy Osbourne nos dejó imágenes impactantes que nos demuestran la gran pérdida que no solo ha tenido una de las familias más icónicas en la industria del entretenimiento, sino también, el mundo musical.