¿Alguna vez te imaginaste a la princesa del pop latino cantando una canción de Molotov? Ahora esto es una realidad gracias al cover que Belinda y Snow Tha Product hicieron de “Frijolero”. Las primeras pistas de la melodía ya se habían dado a conocer, pero ahora es momento de conocer cómo suena esta novedosa versión.
El sencillo que se lanzó originalmente en el año 2003 plasma en sus versos la discriminación que existe en contra de los mexicanos, así como muchos de los estereotipos a su alrededor. Este parece un muy buen momento para el lanzamiento de una nueva versión y qué mejor que en voz de una de las estrellas más comentadas del 2025 en México.
Belinda estrena un adelanto de “Frijolero”
El cover de “Frijolero” a cargo de Belinda y Snow Tha Product se estrena hoy, 7 de agosto, pero antes de presentar el sencillo completo, se reveló un avance espectacular. Warner Music México publicó en su canal de YouTube el clip que nos deja escuchar algunos de los versos en voz de estas artistas.
Se trata de un teaser donde no solo escuchamos el popular sencillo de Molotov interpretado por estas cantantes, sino que también nos lleva a ver un poco de cómo se grabó en el estudio. La dinámica entre ambas también se hace presente y nos emociona aún más por el lanzamiento.
Leer más: Yale ofrecerá curso sobre la música de Bad Bunny: de esto se tratará
Cómo nació la icónica canción de Molotov
La canción “Frijolero” aborda temas como el racismo, la migración y la tensión en la frontera de México y Estados Unidos. Durante una entrevista de Paco Ayala, el integrante de Molotov contó que este sencillo nació de una experiencia que vivió uno de sus compañeros de grupo en el país vecino.
Leer más: CDMX remodela este famoso recinto para que se convierta en el epicentro del k-pop
Sin ahondar en detalles, el músico contó que este track del álbum Dance and Dense Denso está inspirado en el trato discriminatorio que Randy Ebright, baterista de la agrupación, vivió durante un viaje que hizo con su familia a Estados Unidos.

Leer más: ¿Enjambre en el SimiFest? Revelan los primeros detalles del próximo festival
“Frijolero” tiene tanto una versión censurada como una totalmente sin filtros, la canción de Molotov es conocida por generaciones, pues la lucha contra la discriminación continúa. Ahora escucharemos un cover en voz de Belinda y Snow Tha Product, así que no te pierdas el estreno este jueves 7 de agosto.