La Feria Nacional Potosina, también conocida como la FENAPO, presentó un gran concierto por parte de Los Tigres del Norte, sin embargo, no todo fueron risas, música y diversión, pues en plena presentación el cantante Jorge Hernández sufrió una dolorosa caída en el escenario, afortunadamente pudo pararse y seguir entreteniendo al público en San Luis Potosí, aunque el susto tanto para el artista como para los fans, fue bastante grande.

Los Tigres del Norte son tan solo uno de los muchos artistas invitados a esta edición de la FENAPO, pero está claro que este incidente causó bastante ruido en redes sociales, por lo que los seguidores de la banda de regional mexicano están a la espera de un posible comunicado oficial para descartar cualquier complicación de salud en el artista.

Jorge Hernández sufre caída concierto

El cantante de 72 años de edad se encontraba en el escenario sin ninguna complicación al momento del incidente, por lo que su caída tomó por sorpresa al público y el resto de sus compañeros, pues fue bastante repentina, y al traer su acordeón en la mano, el artista no pudo sostenerse bien para evitar golpes, lo que preocupó aún más a los presentes.

Caída en concierto de Los Tigres del Norte.
Creditos: X @tigresdelnorte

Conoce más: ¿Filtran por error la fecha del nuevo álbum de Rosalía?

En el video que circula en X, antes Twitter y otras redes sociales, se puede ver a Jorge Hernández cantando sin percatarse por dónde va caminando, por lo que la emoción del momento pudo influir en este accidente.

Puedes ver: VIDEO: Britney Spears sorprende a sus fans y vuelve a cantar

Aún con el golpe, el cantante de Los Tigres del Norte decidió pararse y seguir cantando, demostrando que no hay caída que pueda frenarlo de interpretar buena música, en especial en un escenario tan importante como el de la FENAPO.

Te puede interesar: Haechan de NCT anuncia fecha de debut en solitario

Por ahora Los Tigres del Norte no han dado más detalles sobre el incidente, por lo que se espera que la salud de Jorge Hernández esté fuera de peligro, aunque es posible que deba descansar un poco para sanar los golpes provocados por la caída, aunque en sí muchos aseguran que no fue nada grave.