La música de Rosalía no solo ha alcanzado logros asombrosos debido al apoyo de los fans, sino que también impulsó a esta cantante a adentrarse a otros proyectos más allá de la música. La cantante y compositora es la estrella de la nueva campaña de Calvin Klein, así suena “De Madrugá” en su comercial.
A lo largo de su carrera, la intérprete de “Motomami” ha compartido con sus seguidores su música, pero no solo las canciones que forman parte de sus álbumes, sino también algunos tracks que aunque no se lanzan oficialmente, se ganan el cariño de todos. Ese fue el caso de “De Madrugá”.
Rosalía es la nueva imagen de Calvin Klein
Este martes 9 de septiembre, Calvin Klein presentó a Rosalía como la nueva imagen de su campaña para la temporada otoño 2025. La marca lanzó un video y diferentes sets de fotos donde la cantante española porta conjuntos de lencería de color blanco, negro y gris con el característico nombre de la marca en el resorte.

Leer más: ‘Hoy me falta el aire’, la nueva canción de Laura Flores ¿está dedicada a Lalo Salazar?
Las imágenes causaron furor entre los fans debido a la belleza y sensualidad de la artista, pero también por la música que suena al fondo en el video, pues se trata de un sencillo inédito llamado “De Madrugá”.
Leer más: Olivia Rodrigo anuncia nuevo álbum con invitado sorpresa: Esto es lo que sabemos
De Madrugá, el tema inédito que Rosalía trae de vuelta
La canción “De Madrugá” es conocida por los fans porque la artista ya la había interpretado en vivo, pero este track no forma parte de ninguno de sus álbumes porque no se lanzó de manera oficial. La canción forma parte de la etapa en que la cantante lanzó El mal querer, pero ahora podemos escucharla como parte del anuncio.
Leer más: BIG BANG(ER)-ZZINI: letra
El comercial de Rosalía para la nueva campaña de Calvin Klein ya ganó miles de likes en las diferentes plataformas de la marca y los fans están fascinados con poder escuchar nuevamente la canción “De Madrugá” que tanto habían esperado.