SERIES DE NETFLIX
Soundtrack completo de Vinagre de manzana', la miniserie australiana más vista en Netflix
Calvin Harris, Sia y hasta Britney Spears forman parte del soundtrack que acompaña la historia de Vinagre de manzana. La serie logró colocarse entre lo más visto de Netflix y sus canciones te harán bailarVinagre de manzana es una de las series más nuevas dentro del catálogo de Netflix, la historia nos lleva a seguir a una chica que por medio de engaños logra el éxito, pero todo se derrumba cuando la verdad sale a la luz. Una producción como esta no sería lo mismo sin su soundtrack, por eso te contamos cuáles son todas las canciones que aparecen dentro de los capítulos de la mini serie australiana.
La trama de esta mini serie de Netflix comienza cuando una influencer y gurú del bienestar decide compartir su historia con el mundo, revela que supuestamente fue diagnosticada con cáncer y su situación era tan mala que solo le quedaban semanas o meses de vida cuando mucho. Con ese escenario frente a sus ojos, decidió no tomar el tratamiento médico y optó por intentar sanar de una manera más natural.
Es así que decide revelar todos los detalles acera de cómo logró estar sana, el único problema es que es que todo eso que comparte en redes sociales resulta ser una estafa sumamente peligrosa. Vinagre de manzana tiene una historia emocionante, dramática y misteriosa que te lleva a dudar entre si la protagonista siempre supo lo que hacía o si realmente se convenció con su propia mentira, pero cada una de las escenas de la serie australiana tiene canciones que disfrutarás.
Estas son todas las canciones de la miniserie Vinagre de Manzana que debes ver
El soundtrack de Vinagre de manzana incluye un total de 29 canciones y seguramente estás muy familiarizado con ellos, o al menos con la mayoría. Los sencillos van desde el por hasta el EDM y te llevarán a recordar algunas melodías que seguramente formaron parte de tu playlist en algún momento.

Leer más: ¿Cuántas temporadas tiene Yellowstone? La serie más popular en Netflix
- “Toxic” de Britney Spears
- “Dirty Paws” de Of Monsters and Men
- “Horny ’98 (Radio Edit)” de Mousse T. vs Hot’N’Juicy
- “Friends (Black Angus Remix)” de Sneaky Sound System
- “Suddenly I See” de KT Tunstall
- “Paint The Town Red” de Doja Cat
- “Walk on By” de Dionne Warwick
- “Rap Es El Nuevo” de Roll Kid Pistola
- “Monte Carlo” de Remi Wolf
- “Clap Your Hands” de Sia
- “Feel So Close” de Calvin Harris
- “I Really Like You” de Carly Rae Jepsen
- “Get Lucky” de Daft Punk / Pharrell Williams / Nile Rodgers
- “Can’t Get Enough Of Myself” de Santigold
- “Brave” de Sara Bareilles
- “Endless Summer” de The Jezabels
- “Don’t You Know Who I Am” de Happyland
- “This Boys In Love” de The Presets
- “Is This How You Feel” de The Preatures
- “Magic” de Pilot
- “Everything We need” de Britxon
- “Can’t Get You Out Of My Head” de Kylie Minogue
- “Always See Your Face” de Love
- “Toxic” de Time For Three
- “I Will Follow You into the Dark” de Ben Gibbard
- “My Kind Of Scene” de Powderfinger
- “Flagpole Sitta” de Harvey Dangar
- “California” de Phantom Planet
- “Vampire” de Olivia Rodrigo
¿Cuál es la historia real de Vinagre de Manzana?
La historia real en que se basa la mini serie es la vida de Belle Gibson, una influencer australiana que dijo haber sido diagnosticada en 2009 con lo que ella llamó cáncer cerebral maligno, dijo que después el diagnóstico también indicaba cáncer en el bazo, útero, la sangre y el hígado, pero rechazó la quimioterapia y comenzó su propio tratamiento alternativo basado en una alimentación sana y paciencia.
Leer más: ¿Dónde leer 'Influenza', la novela que inspiró 'Newtopia' el dorama de Jisoo de BLACKPINK?

Belle compartió su proceso de recuperación en redes sociales e incluso publicó un libro con las recetas que supuestamente la habían ayudado a curarse, pero se descubrió que esto no era verdad y en el año 2015 ella lo admitió, argumentando que estaba tratando de distinguir lo que era real y lo que no.
Vinagre de manzana es una mini serie de Netflix de seis capítulos, la producción australiana retoma un caso de la vida real pero además incluye algunos elementos ficticios para hacer más entretenida la historia. Su soundtrack es espectacular y ahora que conoces todas las canciones que suenan en los capítulos, podrás escucharlas las veces que quieras.