El reconocido intérprete de música regional mexicana, Alejandro Fernández, presenta su tercer sencillo, “Un millón de primaveras (En vivo desde la Plaza de Toros)”, como parte de su próximo álbum De Rey a Rey, una producción cargada de emotividad que honra la trayectoria de su padre, el legendario Vicente Fernández.

El álbum, que estará disponible para pre-save a partir del 24 de abril, representa un gesto profundo de amor y admiración por parte de “El Potrillo” hacia su figura paterna, sus raíces y el legado musical que ambos comparten. Grabado en la emblemática Plaza de Toros La México, este nuevo sencillo alcanzó el Top 3 en la lista de Música Mexicana de iTunes a pocas horas de su lanzamiento, sumándose al éxito de temas recientes como “A mi manera” y “No me sé rajar”.

Este último no solo dominó la radio nacional durante cuatro semanas consecutivas, sino que también alcanzó el primer lugar en la lista Regional Mexican de Billboard, estableciendo un récord con 11 sencillos número uno, la mayor cifra alcanzada por un solista en la última década.

Más allá de ser un tributo, De Rey a Rey marca una nueva etapa en la carrera artística de Alejandro Fernández, consolidando su posición como uno de los máximos referentes de la música mexicana. Su capacidad para transitar entre géneros como el pop y la música tradicional, y su historial de colaboraciones con artistas de renombre internacional como Maná, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Beyoncé, Plácido Domingo, Rod Stewart y Alejandro Sanz, lo han convertido en una figura trascendental.

Con cuatro Latin Grammys en su haber, incluido el reconocimiento al Mejor Álbum Ranchero/Mariachi en la edición 2024 por Te Llevo en la Sangre, su decimoséptimo álbum, el artista también cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido incorporado al Salón de la Fama de Billboard. Recientemente, fue distinguido con el Premio a la Excelencia en los Premios Soberano en República Dominicana, como reconocimiento a su destacada trayectoria y aportes a la música latina.

Con más de 30 años de carrera y presentaciones en 18 países de América y Europa, Alejandro ha llevado su música a escenarios de talla mundial. Desde 2003, encabeza las tradicionales Fiestas Patrias en Las Vegas, donde ostenta el título de solista con más ventas en la historia de la ciudad, con 22 años consecutivos de conciertos.

En México, rompió récords en la Plaza de Toros La México, al convertirse en el único artista en agotar las entradas de cuatro funciones consecutivas, reuniendo a más de 160 mil asistentes. Además, ha participado en cuatro ediciones del prestigioso Festival de Viña del Mar y actualmente se encuentra recorriendo Estados Unidos y México con su exitosa gira De Rey a Rey.