Tendencias

Las mejores playlist de Spotify para iniciar el 2021 ‘perreando’

Con estas listas de reproducción de Spotify iniciarás el 2021 con lo mejor el mejor reggaetón del año
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:30

El reggaetón, sin dudas, es el fenómeno musical del momento a nivel mundial. La mezcla de ritmos latinoelocuentes mezclados con música electrónica cada vez va creciendo más su oferta artística, con diferentes interpretaciones y estilos del género que sin duda acaban colándose en nuestras listas de reproducción de forma casi obligada. Por eso te traemos las mejores playlist de Spotify para iniciar este año nuevo. 

Lo que en un momento se popularizó con El General y después con éxitos cómo “Gasolina” de Daddy Yankee y el perreo de Don Omar, hoy en día ha trascendido y mutado para adherirse a los oídos más escépticos. El reggaetón ya no se limita a una fiesta clandestina, pues ahora todos lo hacemos en todos lados y todo el tiempo. 

Con estas playlists de Spotify iniciarás el 2021 'perreando'

En el 2020, Bad Bunny arrasó en las listas de streaming de final de año, consolidándose como artista más escuchado en todo el mundo y como uno de los latinos más exitosos de todos los tiempos; es así como el reggaetón es una revolución a la que, si no nos unimos de forma voluntaria y dejamos de resistirnos, de todas formas terminaremos formando parte. Es infecciosa y fascinante; el poder latinoamericano potenciado por el discurso más universal, el “latino gang” como diría J Balvin.

Y si no te quieres quedar atrás e iniciar este 2021 con lo mejor de la vanguardia musical en tus oídos, Spotify trae para ti dos playlists con los más grandes éxitos del momento, para que lleves las ganas de perrear y las herramientas para hacerlo a donde quiera que vayas. 

La primera de estas playlists de Spotify es “Hits Urbanos”, la cual contiene lo mejor del reggaeton, trap y R&B latinoamericano. Disfruta de la música de Rels B, Jesse Baez, Wisin, Anita, Ozuna y más. No esperes más y dale play aquí.

Y si prefieres algo más intenso y enérgico, “Mansión Reggaeton” es para tí. Esta playlist es ara perrear hasta el suelo y contra la pared con los éxitos de Bad Bunny, Karol G, Yandel, Rauw Alejandro y más. Sin duda alguna se convertirá en el soundtrack de tus mejores reuniones y fiestas. Puedes escucharla en Spotify aquí .