Ed Sheeran spoileó a todo el fandom de BTS al dar a conocer el nombre de su próxima colaboración con los surcoreanos. Esto pasó cuando se encontraba contestando preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, días después lamentó haber dicho eso.
Ed Sheeran spoilea a ARMY con el nombre de ‘Permission to Dance’
Hace unos días el cantante respondía preguntas y respuestas de sus seguidores, uno de ellos le preguntó cuál era la canción favorita de BTS y él contestó que la última, ‘Permission to Dance’ en donde él había trabajado como productor y compositor. Esto tomó de sorpresa a todo el fandom pues días antes había dicho que él había trabajado con los Bangtan para su último disco.
Además, le preguntaron que si él había participado en la canción y dijo que sí. Recordemos que no es la primera vez que se filtra el nombre de la canción, pues una cuenta de Twitter compartió, por error, el setlist del próximo disco de BTS y en él se dio a conocer el nombre de su próximo sencillo.
Se disculpa por haber cometido ese error
Fue en una entrevista donde el intérprete de ‘Shape of you‘ comentó que había creído que el nombre de la canción ya había salido para todo el público y fue por eso que tomó la decisión de darlo a conocer con todos sus fanáticos, pero fue un error. Además, comentó que el trabajo que había hecho con BTS era increíble. No es la primera vez que los artistas trabajan juntos.
Asumí que el nombre había sido revelado porque lo vi en línea, así que hablé de ello y luego me di cuenta de que probablemente no debería haberlo hecho es realmente increíble. Es realmente bueno, han hecho un trabajo fantástico con la canción”, dijo
Suga también quería spoilear a ARMY gracias a Ed Sheeran
En el último live de BTS, el rapero aseguró que podía decir más detalles sobre el nuevo sencillo, pues él se enteró que Sheeran dio a conocer el nombre en su cuenta de Instagram. Tiempo después el resto de los Bangtan le dijeron que no podía decir nada pero Suga continuaba insistiendo hasta que le informaron que el staff estaba pidiéndoles que no dijeran nada sobre este nuevo sencillo.
Sin duda, ARMY pasó un buen rato divirtiéndose con los spoilers, mismos que fueron confirmados por Big Hit en estos últimos días. El fandom ya se está preparando para romper los récords que pusieron con Butter y afirmaron que no iban a descansar hasta que lo lograran. No olvides seguir en redes sociales a Sónica.mx para tener más información de la música.