Logo Sónica
Tendencias

Grimes asegura que DISFRUTA estar contagiada de COVID-19

La artista confesó ante sus seguidores de Instagram lo emocionada que estaba por estar finalmente contagiada del virus.

Escrito en Tendencias el
Grimes asegura que DISFRUTA estar contagiada de COVID-19
Grimes asegura estar contenta con la enfermedad. En su Instagram dió a conocer su emoción por ser positiva en coronavirus. Instagram

La reputación tanto de Grimes como de su esposo Elon Musk se ha creado a través de noticias demasiado contundentes a lo largo de su relación y carrera individual, esta ocasión no es excepción. Claire Elise Boucher, su nombre verdadero, reveló en sus redes sociales ser positiva de coronavirus y afirmó que lo disfruta. 

Al principio sus seguidores mostraron una preocupación por su estado de salud, misma que se convirtió en desconcierto pues ella aseguró que se encuentra emocionada por su diagnóstico, una actitud demasiado extraña ante la situación en la que se encuentra. 

A través de unas historias dentro de su perfil oficial de Instagram la interprete de canciones como "Oblivion", "Kill V. Maim", y su más reciente 4ÆM dejó en claro que por el momento no la está pasando nada mal con la enfermedad. 

"Finalmente me enfermé de COVID-19 pero extrañamente estoy disfrutando del sueño por la fiebre y los medicamentos.

Su esposo y magnate Elon Musk no ha salido a dar ninguna declaración sobre el estado de salud de su esposa y el posible motivo de su contagio. 

La salud de su familia

Recordemos que la pareja acaba de ampliar recientemente su familia y con la llegada de su nuevo hijo X AE A-XII Musk el reciente contagia por parte de su madre puede significar un riesgo importante para el niño. El bebe de apenas ocho meses nació en una familia demasiado peculiar y es que empezando por su nombre sabemos que tendrá una vida con algunos ideales diferentes a los normal. 

En dado caso, se espera que sus padres actúen de manera responsable ante la situación y resguarden la salud de su hijo, hasta el momento se desconoce el estado de salud de su esposo Elon Musk por lo que se piensa que él sería el responsable de cuidar a su hijo mientras su esposa se encuentra en completo aislamiento.