Logo Sónica
Música

¿Travis, de Blink-182, y Kourtney Kardashian son MÁS que amigos? Esto podría comprobarlo

El baterista de Blink-182 sorprendió a sus seguidores con los mensajes que intercambia con Kourtney Kardashian, por lo que se cree que su amistad cruzó fronteras.

Escrito en Tendencias el
¿Travis, de Blink-182, y Kourtney Kardashian son MÁS que amigos? Esto podría comprobarlo
La inesperada amistad de Kourtney Kardashian y Travis Barker. El baterista de Blink-182 ha intercambiado mensajes con la hermana mayor del clan Kardashian. Vía: Instagram @kourtneykardash @travisbarker

Últimamente las celebrities han sorprendido con sus vínculos “desconocidos” con otras estrellas y músicos, pues muchas veces uno cree que no tienen nada en común y resulta que es todo lo opuesto e incluso tienen una amistad desde hace mucho tiempo. Una situación similar ocurrió recientemente con Kourtney Kardashian y un integrante de Blink-182.  

Las integrantes del clan Kardashian son conocidas por ser unas grandes empresarias y por tener muchos amigos en distintos ámbitos. Sin embargo, la imprevista amistad entre Kourtney y Travis Barker, conocido por ser el baterista de Blink-180, ha dado más de qué hablar desde hace unos años. 

¿Kourtney Kardashian tiene ondas con Travis Barker? 

Los rumores comenzaron a crecer luego de que Kourtney compartiera en su cuenta de Instagram varios fotogramas de una secuencia romántica de la película favorita de Travis Barker, titulada ‘True Romance’ (1993) y dirigida por Tony Scott.

En las fotos, difundida por la hermana mayor del clan Kardashian, se puede ver el momento en que los protagonistas se dan un apasionado beso. Para acompañar su publicación, Kourtney puso un emoji de corazón. El post no pasó desapercibido para el baterista de Blink-182, quien le comentó “Eres muy cool”. Debido a esa interacción y otras que han tenido en sus redes sociales, se especula que hay una cercanía entre ambos.  

“ Kourtney y Travis están muy unidos y tienen una química increíble (...) hablan casi todos los días y todos sus conocidos están deseando que empiecen a salir juntos”, dijo una persona cercana a Kardashian y a Barker al tabloide británico, The Sun. 

No es la primera vez que se habla sobre un posible romance entre ellos, pues, en 2019, se les vinculó, pero Barker negó los rumores señalando que la empresaria es una “amiga muy querida”. 

Parece que Kourtney piensa igual que el músico de Alabama porque esta Navidad  le regaló un bolso Prada de 795 dólares (15 mil 738 pesos) a la hija del baterista de Blink-182. Por el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir la información de The Sun, pero los fans creen que los gestos entre Barker y la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashian’ podría ser producto de una relación que va más allá de una simple amistad.

Temas