Tendencias

Morat participa en el podcast de Liam Payne y los fans ENLOQUECEN

En el primer episodio de la serie de podcasts FIFA Play On, el cantante británico tiene a dos invitados muy especiales.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:17

El día de hoy, la FIFA ha anunciado un proyecto llamado FIFA Sound, el cual busca conectar con el público de todo el mundo a través de su pasión por la música y el futbol. Para esta iniciativa, fue presentada una serie de podcasts que serán conducidos por el ex-One Direction Liam Payne y el comentarista deportivo Jaydee Dyer. Para el primer episodio de la temporada han invitado a nada más y nada menos que a Morat

FIFA Play On llevará por nombre la serie de programas semanales que serán transmitidos a través de plataformas de música por streaming cada miércoles. Para la primera edición, han sido invitados el futbolista croata del Sevilla F.C. Iván Rakitic y los integrantes Villamil e Isaza de la banda de pop-folk colombiana Morat

Liam Payne entrevista a Morat en el primer capitulo del podcast FIFA Play On

En los últimos años se han hecho realidad convergencias inimaginables e incluso surreales en el mundo de la música que señalan un progresivo derrumbe de barreras culturales. Por ejemplo, Madonna y Maluma, Katy Perry y Daddy Yankee, Danna Paola y Mika, Bad Bunny, J Balvin y Dua Lipa, entre otras. En otro momento, una coincidencia entre Liam Payne y Morat sería casi improbable. 

En el capitulo del podcast, Liam Payne charla con Villamil e Isaza acerca del proceso de creación de su música y de la influencia del deporte en su creación artística, sus rituales previos a una presentación en vivo, experiencias personales y mucho más a lo largo de los 39 minutos que dura el episodio. 

La colaboración entre los colombianos y el cantante británico ha encendido las redes sociales, en donde los fandoms de ambos han expresado su emoción y sorpresa por la inesperada entrevista. Tanto Morat como Liam Payne ya se encuentran en los primeros lugares de tendencias a nivel mundial en Twitter. 

Si para la primera entrega FIFA Play On nos sorprendió de esta manera, no cabe duda que lo hará con muchos más invitados especiales en sus próximos capítulos que no te vas a querer perder. Escucha el podcast completo aquí, en tu servicio de música por streaming favorito, donde podrás disfrutar de toda la serie de programas cada semana. 

Más de