Logo Sónica
Pop

Así reaccionó Danna Paola al enterarse que su disco se filtró (VIDEO)

Danna Paola compartió cómo se enteró de la filtración de su nuevo álbum, '‘K.O.’ (Knock Out), y también dio a conocer algunas sorpresas que prepara para sus fans en los próximos meses.

Escrito en Tendencias el
Así reaccionó Danna Paola al enterarse que su disco se filtró (VIDEO)
Danna Paola reacciona a la filtración de su álbum (VIDEO). La cantante compartió cuál fue su reacción al enterarse que su disco salió un día antes . Vía: Instagram @dannapaola

Desde inicios del 2021, Danna Paola empezó una llamativa campaña para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco K.O.’ (Knock Out). Sin embargo, la cantante nunca imagino que sus esfuerzos se vendrían abajo, pues un día antes de su estreno oficial, las canciones se filtraron de forma ilegal.

La ex protagonista de ‘Élite’ realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para compartir con sus seguidores esta experiencia, la cual le provocó que entrara en ‘shock’ y se sintiera tan molesta que hasta soltó unos gritos.

 Danna Paola reacciona a la filtración de su álbum

Como lo comentamos anterior, la fecha de lanzamiento del sexto álbum de Danna Paola sería después de que saliera el primer single que estaba programado para el 14 de enero. Sin embargo, las cosas no salieron como estaba planeado, pues la cantante compartió que varias canciones del disco fueron filtradas.   

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba como artista o como persona yo dije ‘Esas cosas a mí nunca me van a pasar’. Y dicho y hecho en el lanzamiento más importante, creo hasta el día de hoy en mi vida, mi carrera que es ‘K.O.’, mi nuevo álbum como ya lo conocen. Pues lo único que sé es que se filtró el álbum”, comentó Danna Paola.

Fue muy impactante para la cantante ver que una gran parte de su álbum ya se encontraba en Internet, cuando ella no lo había autorizado. Contó que algunas plataformas, como Spotify, decidieron lanzar el disco un día antes con el fin de proteger el contenido para que saliera de buena calidad, debido a que alguien ya lo había filtrado antes de tiempo.

“Estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están ansiosos de escuchar el álbum como yo. Cada día que duermo yo digo ‘un día menos, un día menos’ y mira sin querer hoy ha sido el día”, expresó.

Danna Paola relató que este álbum le había dado muchos colapsos nerviosos desde el día uno que lo comenzó a componer. Reveló que varias veces se pospuso el álbum, pero a pesar de todo, la cantante estaba muy emocionada que sus fans conocieran su más reciente trabajo. Además, adelantó que seguirá dando sorpresas y que posiblemente en febrero ofrezca un concierto en línea.

Sin importar la filtración del nuevo disco de Danna Paola, ‘K.O.’, sus seguidores ya hicieron tendencia en Twitter a la cantante y sus canciones se posicionan en los primeros lugares en las plataformas de música.