Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: Jennie rompe récord con 'SOLO', llega a las 600 millones de reproducciones

La idol de BLACKPINK ha logrado romper un nuevo record gracias a la gran cantidad de reproducciones de su sencillo en solitario.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Jennie rompe récord con 'SOLO', llega a las 600 millones de reproducciones
Jennie. El sencillo "SOLO" ha rotó un nuevo récord al alcanzar los 600 millones de reproducciones. Twitter @US_Blinks

Este 16 de enero celebramos el cumpleaños número 25 de Jennie, una de las idols favoritas de BLACKPINK. Debido a ello, parece que los BLINKS y seguidores de su proyecto solitario se han aplicado para regalarle nada más y nada menos que un nuevo récord en la industria del K-pop.

Jennie rompe un nuevo récord con "SOLO"

Hace unas horas, a las 5:20 de la mañana en el tiempo de Corea del Sur, el video musical de "SOLO" logró llegar a los 600 millones de reproducciones en el canal oficial de BLACKPINK, convirtiendo a Jennie en la primera artista coreana femenina en conseguirlo dentro de la industria del K-pop. 

"SOLO" debutó en la plataforma digital de videos el 12 de noviembre del 2018 y desde entonces fue éxito, pues el sencillo se convirtió en el video más visto de una solista de K-pop durante las primeras 24 horas de su lanzamiento y se posicionó número 1 en más de 40 países en las ventas de iTunes. 

Jennie también ha destacado por ser la idol en conseguir un debut como solista más rápidamente. A ella, desde hace unos días, se le han sumado también Rosé, Lisa y Jisoo, sus compañeras en BLACKPINK, quienes han confirmado el emprendimiento de sus proyectos en solitario. 

Sin duda este cumpleaños para Jennie estará lleno de amor, felicidad y satisfacciones producto de su gran talento y su éxito tanto individual como con BLACKPINK, quienes el próximo 31 de enero darán su esperado concierto virtual titulado "THE SHOW", un espectáculo que todo BLINK no se puede perder.