Logo Sónica
Música

Dolores O'Riordan y sus mejores canciones con The Cranberries

Después de tres años de la trágica muerte de la artista, hoy la recordaremos por su gran y exitosa carrera musical.

Escrito en Tendencias el
Dolores O'Riordan y sus mejores canciones con The Cranberries
Dolores O'Riordan y sus mejores canciones con The Cranberries. Después de tres años de la trágica muerte de la artista, hoy la recordaremos por su gran y exitosa carrera musical.. @dolores_o_riordan_queen

El 15 de enero se cumple tres años de que la hermosa y talentosa vocalista de la banda irlandesa The Cranberries haya fallecido en un trágico accidente. Dolores O’Riordan era una de las artistas con las mejores voces de la época, sin embargo nunca fue ganadora de un Grammy pero sí fue nombrada por Billboard como la artista femenina más destacada de todos lo tiempos en el lista de música alternativa. 

El lugar de su muerte fue en una tina de baño en algún hotel de Londres, donde estaba en un sesión de grabación con la banda. Los datos forense muestran que fue por una sobredosis de alcohol en su cuerpo y eso provocó que se ahogara en la tina. No era un secreto que la artista sufría de bipolaridad y depresión, la cual era tratada con frecuencia. 

Ese día en el hotel a la artista se le encontraron bastantes pastillas que coincidían con el tratamiento psiquiátrico que llevaba años tomándolo, sin embargo se encontró una botella de champagne y cinco botellas de licor. Fue una muerte trágica y dolorosa para su familia, su banda y fans. 

Las mejores canciones de Dolores O’Riordan con The Cranberries

Hoy recordamos a la artista no solo por su voz, sino por su dedicación, composición y gran talento con la guitarra. Y justo un año después de su muerte salió su álbum póstumo titulado 'No Need To Argue! con el que se ganarón su primera nominación al Grammy. Tras su muerte la banda dio un mensaje donde decía que era doloroso pero Dolores seguía viviendo en todas sus canciones. 

Sigue siendo triste el hecho que la artista ya no siga con nosotros, pero hoy es el día para recordarla no por su trágica muerte sino por su gran y exitosa carrera musical. Aquí te dejamos su mejores éxitos.

1- The Cranberries - Zombie

2- The Cranberries - Linger 

3- The Cranberries - When You're Gone

4- The Cranberries - Dreams

5- The Cranberries - Ode To My Family