Logo Sónica
Pop

Dua Lipa SORPRENDE al aparecer en portada de Rolling Stone (FOTOS)

La intérprete de "Don't Start Now" es la protagonista del último número de la emblemática revista Rolling Stone, donde habló sobre los efectos de la pandemia en su álbum. Checa las fotos que realizó David LaChapelle.

Escrito en Tendencias el
Dua Lipa SORPRENDE al aparecer en portada de Rolling Stone (FOTOS)
Dua Lipa aparece en la portada de Rolling Stone. La cantante fue retratada por el conocido fotógrafo David LaChapelle. Vía: Instagram @dualipa

Dua Lipa anda imparable en este 2021. Tan sólo en esta semana, la cantante lanzó su colaboración con cuatro DJ’s franceses donde cada uno creó una nueva versión de la canción “Fever” (puedes escucharlos aquí). Ahora, salió a la luz la portada de la emblemática revista Rolling Stone donde ella es la protagonista.

El año pasado, sin duda, fue importante para la carrera de la intérprete de “New Rules”, ya que segundo álbum ‘Future Nostalgia’ recibió el éxito que ella buscaba a pesar de que la pandemia se atravesó en el lanzamiento. El disco se convirtió en uno de los mejores álbumes de 2020 y recibió la nominación a ‘Álbum del Año’ en los premios Grammys.  

David LaChappelle retrata a Dua Lipa

La fascinante sesión fotografía del prestigioso fotógrafo David LaChapelle a la cantante de origen albano-kosovar se volvió tendencia en las redes sociales por la magia que transmite esta producción. La editorial forma parte del último número de Rolling Stone donde Dua Lipa habló de cómo fue su 2020, de su último disco y los efectos de pandemia en su álbum ‘Future Nostalgia’.

En la conversación con la publicación, la intérprete contó cómo fue afrontar la filtración de su segundo disco el año pasado, pues pensaba que con la pandemia no tendría el impacto que tanto esperaba, pero el confinamiento le mostró que sus seguidores y el público quería estar acompañado de música.

También hizo un repaso por diferentes aspectos de su vida antes de convertirse en una estrella del pop, pues describió su experiencia al escuchar una de sus canciones en la radio por primera vez.

"De hecho, sabía que mi canción iba a ser reproducida porque Annie Mac había confirmado que iba a tocar mi canción, 'Be the One', en BBC Radio 1 (…) Llegué a casa, rápidamente crucé la puerta, encendí la radio y luego sonó mi canción y Annie Mac la presentó y me asusté (…) Nunca lo olvidaré. Fue uno de los momentos más surrealistas de mi vida. Estaba tan emocionada", contó Dua Lipa a Rolling Stone.

La cantante expresó que su álbum anterior influyó en que ‘Future Nostalgia’ desarrollara un mensaje de comunidad y, además, quería mostrar la felicidad que sentía. Sin duda, la revista Rolling Stone con la portada de Dua Lipa será todo un éxito en los puestos de periódicos.