Logo Sónica
Tendencias

¿Quién es la máscara EEUU?: CottonCandy baila canción de BLACKPINK y los fans enloquecen

El programa de televisión es conocido por tener interpretaciones asombrosas y esta vez no fue la excepción pues la selección musical emocionó a todos los fans de BLACKPINK.

Escrito en Tendencias el
¿Quién es la máscara EEUU?: CottonCandy baila canción de BLACKPINK y los fans enloquecen
La presentación más dulce de la competencia. CottonCandy bailó al ritmo de la canción Sour Candy de BLACKPINK.. Instagram

El programa estadounidense 'The Masked Dancer' es uno de los más populares dentro de la televisión y la emoción por descubrir a los artistas detrás de la máscara incrementa cada semana. Uno de los personajes que le robó el corazón a todos fue CottonCandy quien semana a semana se renueva y muestra sus nuevos pasos de danza. 

En el programa de esta semana se pudo escuchar la canción Sour Candy interpretada por BLACKPINK y Lady Gaga como parte del número musical de CottonCandy esto no solo enloqueció a los fans pues todos en el foro incluído el panel de jueces conformado por Ken Jeong, Paula Abdul, Brian Austin Green y Ashley Tisdale,el comediante Craig Robinson quien conduce el programa también mostro su encanto por la actuación.

A través de las redes sociales los fans mostraron su apoyo al programa y lo importante que era para ellos que una de sus canciones favoritas formara parte de un número musical eligido por un personaje de 'The Masked Dancer' a demás no perdieron la oportunidad de felicitar a las chicas de BLACKPINK por su éxito pues no es muy común que un grupo de K-pop forme parte del repertorio musical de un programa estadounidense. 

Los fans piden video musical 

Después de la aparición de la canción en televisión los fanáticos de BLACKPINK siguen esperando el video musical de 'Sour Candy' junto a la cantante Lady Gaga pues aunque no existe anuncio oficial del tema las especulaciones de la grabación de un material audiovisual está por todo internet. 

Hasta el momento solo se cuenta con un lyric video sin embargo los fans confían en que la sorpresa saldrá pronto pues Lady Gaga y las BLACKPINK son reconocidas por sus espectaculares videos musicales, así que es solo cuestión de esperar a que lo hagan oficial. 

Temas