K-Pop

Samsung usa a BTS para promocionar sus productos y ARMY LLORA por los precios (MEMES)

ARMY tuvo una reacción muy peculiar al ver los precios de los nuevos productos del Samsung Unpacked 2021, donde utilizaron a BTS para promocionar la serie Galaxy S21+.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:39

En febrero de 2020, BTS realizó una fructífera colaboración con Samsung con la serie Galaxy S20. Pues, este año no fue la excepción y la compañía de tecnología fortaleció su asociación con los idols para la campaña Unpacked 2021, cuyo evento se realizó este 14 enero donde presentó la serie Galaxy S21 y el Galaxy Buds Pro. Sin embargo, el precio de estos productos dejó helado a ARMY.

En redes sociales, ARMY compartió sus impresiones sobre el evento de Samsung Unpacked donde mencionaron lo increíbles que se veían las fotos de BTS, pero entre todos los mensajes se repetía el mismo sobre precio de los productos.

Así fue la reacción de ARMY tras el Samsung Unpacked 2021

 Algunas expresaron todo lo que necesitaba el fandom, como un concierto de Bagtan en México, un celular Samsung para filmar el concierto y obvio dinero para comprar lo mencionado anteriormente. Mientras que algunos internautas se quejaban por el precio, otras manifestaron su molestia de ver el programa completo de Samsung Unpacked para que los chicos sólo salieran unos segundos.

Por otro lado, una usuaria de Twitter contó que hace 4 años Taehyung le dio un nuevo significado al color morado a Bangtan y para ARMY, el cual ha tenido un impacto en todas las marcas que promocionan, pues inmediatamente lo relacionan con el color y con la frase “I purple you”. Puedes ver la explicación en este ENLACE.

A lo mejor piensas “¿Cuánto cuestan los productos?” Bueno, los Galaxy Buds Pro, los auriculares inalámbricos de Samsung su precio será arriba de los 5,746 pesos. El costo del Samsung Galaxy S21 es de más de 15, 812 pesos, mientras que el Samsung Galaxy S21+ es de poco más de 19 mil pesos. También se encuentra el Samsung Galaxy S21 Ultra que no tendrá cargador ni audífonos y ese su costo será de al menos 23, 900 pesos.

Sólo queda esperar que alguien haga un ‘giveaway’ o bajen los precios para adquirir lo más nuevo de Samsung con BTS. Y tú, ¿lo comprarás? Mientras piensas tu respuesta te dejamos las mejores reacciones de ARMY aquí.

Más de