Música

GOT7: integrantes agradecen a su fandom tras su salida de JYP Entertainment

La banda de K-Pop celebró sus séptimo aniversario de su debut y agradeció a todo su fandom por el apoyo en este tiempo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:44

Hace unas semanas, el destino de la boy bad surcoreana, GOT7, tenía preocupado a todo su fandom, pues no sabían qué era lo que sucedería tras el término de su contrato. Después de enterarse que sus idols salieron de JYP Entertainment muchos fans agradecieron todo este tiempo. Hoy, se cumplen 7 años desde su debut y los integrantes decidieron agradecer por todo el apoyo. 

Desde temprano, las redes sociales se inundaron con mensajes de agradecimiento para todos y cada uno de los integrantes. Pues el fandom IGOT7 o Ahgase afirmaron que durante los siete años que estuvieron activos su música, sus acciones y sus palabras los acompañaron en los mejores y peores momentos. 

¡FELIZ 7° ANIVERSARIO! Son la familia más hermosa y unida, no hay nadie como ustedes. Somos muy felices de haberlos conocido. Gracias por estos 7 años y todos los que vengan!", son algunos de los comentarios en redes sociales. Si quieres ver el festejo del fandom, da clic aquí

El agradecimiento de GOT7

En sus cuentas de Instagram, todos los integrantes compartieron la misma foto, los siete sentados de espaldas con una luz de frente. La mayoría agradeció lo vivido en los siete años que pasaron juntos. Los fans de la boy band rápido comentaron un "GOT7fFOREVER" y se dijeron emocionados. 

"Gracias por estar ahí desde el día uno. yo siempre intento hacer lo mejor en todo. todos ustedes son mi motivación. trabajaré más y más cada día para hacerlos sentir orgullosos. es una bendición tenerlos a todos ustedes", dijo el integrante Jackson Wang. 

A su vez, Mark publicó que durante todo este tiempo han pasado diversos momentos juntos y agradeció todo lo vivido con sus compañeros, pues todo quedará como buenos recuerdos. 

"Debutamos hace siete años y conocimos a nuestras ahgase. Muchas gracias por estar junto a nosotros por tanto tiempo. Hubo muchos momentos tristes, felices, de furia y alegría pero todo quedará como buenos recuerdos", dijo. 

Hasta el momento no se sabe cuál será el rumbo de los siete integrantes, uno de los que dio a conocer un poco sobre sus planes en este 2021 fue Jackson Wang, quien declaró que sacará varias canciones a lo largo de este año. Sin duda, GOT7 se colocó como una de las bandas de K-Pop más importantes de la industria y en Sónica.mx seguiremos sus pasos. 

Más de