Pop

Camilo anuncia nueva canción 'Ropa Cara' y usuarios le hacen MEMES

El cantante colombiano utilizó sus redes sociales para promocionar su sencillo "Ropa Cara", sin embargo, nunca imaginó que los internautas se burlarían. Conoce por qué le hicieron memes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:13

Camilo se prepara para presentar su nueva canción titulada “Ropa cara”, cuyo lanzamiento será el próximo lunes 18 de enero de 2021. Sus seguidores y algunos usuarios de las redes sociales esperan con ansías conocer el contenido de este sencillo, hasta hicieron memes de la letra.

El 2020 fue un gran año para el cantante colombiano, pues logró posicionar varias de sus canciones y arrasó en las nominaciones del premio Lo Nuestro con su álbum ‘Por primera vez’. En diciembre del año pasado, lanzó “Amen” junto a Ricardo Montaner, Evaluna y los hermanos de su esposa, Mau y Ricky.

Camilo desata la burla entre los internautas

A pocos días de su lanzamiento, “Ropa Cara” ya se volvió tendencia en Twitter debido a su título y a que su autor. Los internautas señalaron que Camilo le gusta hacerse pasar por “pobre” y por sentirse muy inspirado con el tema socioeconómico, como pasó con su éxito “Vida de rico”.

“Se llega a hacer el pobrecito otra vez diciendo que no le puede regalar ropa cara, pero si unos besitos en la cara y les juro que lo hackeo”, tuiteó la usuaria @91desamor.

El tuit se hizo viral en cuestión de horas y miles de internautas de Colombia, México y Argentina, reaccionaron de la misma manera y esperando que el sencillo hable de otra cosa. Algunos usuarios comenzaron a bromear sobre cómo sería la reacción de Camilo al descubrir que un verso de su nueva canción no le podía dar la ropa que quería, pero sí un beso. Otros realizaron una representación del cantante cuando llega a su residencia y se da cuenta que es “pobre”.

El título de la nueva canción, “Ropa Cara”, de Camilo creó muchas reacciones en redes sociales, pues hace referencia a una situación económica que es contraria a la que él tiene. El lunes se revelará el contenido del sencillo, mientras puedes ver los mejores memes por ACÁ.