Tendencias

BTS: Namjoon hará un live con ARMY ¿a qué HORA será y de qué hablará?

Una de los integrantes del grupo BTS anunció un live en sus redes sociales y todas las 'army' están intentando saber la razón.
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:24

Las redes sociales se han vuelto una herramienta bastante importante durante la pandemia para que los artistas se mantengan en comunicación con todos sus fanáticos, y BTS no es la excepción pues desde antes de vernos encerrados en cuarenta los integrantes estaban muy activos en redes sociales para que ARMY se sienta escuchado.

En esta ocasión el fandom están vuelto loco por saber un poco más de información sobre el live del integrante Namjoon, y es que anunció que el día de hoy se haría un live. Esto puso a pensar a sus fans pues puede que sea el día de hoy o mañana dependiendo de la hora.

¿A qué hora será?

Recordemos que la diferencia de horario es de 15 horas aquí en México, por ejemplo, en estos momentos, es nuestra media mañana, allá es de madrugada. Namjoon mencionó que sería de noche el live, en Corea oscurece un poco más temprano que en México, un horario de 6:00 pm de allá vendrían siendo las 3:00 a.m aquí, así que el live será su noche, nuestra madrugada. 

¿De qué hablará?

Uno de los posibles temas que abordaría es sobre el behind de scenes de su nuevo álbum BE en donde nos comentaría un poco acerca del proceso, el surgimiento de toda la idea, la realización de todas las canciones al igual que el look and feel del disco al final. 

Aunque estas especulaciones están siendo disputadas por distintos integrantes del fandom, algunas comentan que ese tipo de información ya la dieron en BangtanTV sin embargo sabemos que BTS tiene mucho material que mostrar entonces podría convertirse en una plática más intima. 

Las fechas para los siguientes lives

La emoción de las fanáticas por ver a todos su ídolos en un directo está por todas las redes sociales, y es un gran regalo para ellos poder empezar el año de esta manera, en redes sociales como twitter se ha difundido el calendario de los lives aunque todavía no es compartido por la página oficial del grupo.

Solo nos queda esperar el día de hoy para ver como se desarrolla el en vivo y ver de que otros posibles temas hablarán, aunque siempre ese momento de intimidad con las fans es importante para mantener ese acercamiento y más en estos momentos de pandemia donde los conciertos no son posible. 

Más de