K-Pop

K-Pop: las canciones que fueron soundtrack de series y películas de Hollywood

El K-Pop ha conseguido ganarse un lugar en la industria del cine y la televisión, por ese motivo te presentamos algunas cintas y programas que utilizaron esta música.
lunes, 18 de enero de 2021 · 15:48

En los últimos años, el K-Pop ha tenido un éxito imparable. Con BTS y BLACKPINK frente a este género musical, cada vez más productores y directores de cine voltean a estos grupos para usarlo en sus películas o series. Por ese motivo te contamos sobre algunas cintas que han sido ambientadas con el pop coreano.

BLACKPINK

Las chicas más famosas del K-Pop fueron reconocidas por miles de seguidores en la película "De todos los chicos de los que me enamoré" en donde se puede escuchar "Kill This Love". Pero no solo apareció en dicha cinta, sino también en la "Liga de la Justicia" en la escena donde Bruce Wayne y Barry Allen se encuentran, mientras las chicas cantan "As if your last"

BTS 

Esta no fue una sorpresa para todas las ARMY, pues los chicos se pudieron escuchar en la cinta "Playing with Fire" protagonizada por John Cena quien ha dejado claro que es fan de la famosa banda surcoreana. No hay que olvidar el momento en donde RM realizó la canción "Fantastic" para el reboot de los 4 Fantásticos

SHINee

Esta vez le tocó a Netflix recurrir al K-Pop, pues en la tercera temporada de la serie Netflix, Lucifer, se puede ver al protagonista, en una escena de karaoke en donde pelea con otras personas, mientras que la famosa banda ambienta esta escena llena de acción de buena música. 

PSY

El famoso cantante apareció en la serie de televisión Glee, en donde todos los actores interpretaron su mayor éxito que puso a bailar al mundo entero, se trata del "Gangnam Style". La mayor parte de la canción fue interpretada por Jenna Ushkowits, quien fue adoptada por una familia americana. 

BigBang

Glee no solo sorprendió con la pegajosa melodía de PSY, pues también utilizaron la canción "Fantastic Baby" del grupo "BigBang", incluso, parecería que predijeron el futuro, pues en dicho capítulo se anuncia que las boy bands surcoreanas han invadido la industria musical. 

Los fans de este género no han parado de hacer tiktoks para informar a aquellos que apenas están ingresando a este extenso estilo musical que día con día va creciendo. Por ese motivo, si quieres ver uno de ellos solo tienes que dar clic en el siguiente enlace para conocer más. 

Más de