Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Se BURLAN de Jisoo por no hablar inglés y BLINKS la defienden

Los fans de Jisoo de BLACKPINK utilizaron las redes sociales para defender a la idol, quien ha sido objeto de bromas y burlas por no hablar muy bien inglés. Ve los comentarios de BLINKS.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Se BURLAN de Jisoo por no hablar inglés y BLINKS la defienden
Jisoo fue víctima de ataques en redes sociales por no hablar inglés. BLINKS sale apoyar a la idol y señalan que habla más de dos idiomas. Vía: Instagram @sooyaaa__

Todas las integrantes de BLACKPINK son multilingües, pues, no todas las idols son originarias de Corea del Sur, sin embargo, en su mayoría han vivido en varias partes del mundo. Las chicas pueden conversar con los BLINKS de otros países en coreano, japonés, chino, tailandés e inglés. Aunque Jisoo es la única que no domina este último idioma, por lo que muchos se han burlado de ella por su pronunciación y por no hablarlo.

Según algunos BLINKS, Jisoo no habla inglés porque cuando estaba en la secundaria, un maestro le dijo que su pronunciación sonaba “raro”. Después de ese señalamiento, la cantante se sentía avergonzada cada que hablaba la lengua inglesa, por ello en cada entrevista evita el micrófono.   

BLINK defiende a Jisoo tras burlas

La idol fue víctima de burlas y críticas por parte de TC Candler, quien recientemente publicó su top anual de los rostros más bellos del año pasado, titulado “The 100 Most Beautiful Faces 2020”, donde se encontraba la integrante de BLACKPINK. Sin embargo, la agencia hizo una broma sobre la capacidad de la cantante al hablar inglés.

Más tarde, el ‘hate’ hacia Jisoo llegó y comenzaron a intensificarse las burlas. En pocas horas se volvió tendencia “Protect JISOO” en Twitter donde BLINK realizó una campaña para defender a la idol, quien no está obligada a hablar un idioma que no pertenece a la cultura de Corea del Sur.

“Quisiera ver cómo todas las personas de habla hispana y de habla inglesa que critican a Jisoo por no hablar inglés, aprenden coreano y japonés, los cuales son considerados de los más difíciles”, tuiteó la usuaria @ValkKar57.

Otros usuarios apuntaron que la usuaria debía ser tolerada y dejaran de alabar actos como este de xenofobia. También señalaron que la cantante puede hablar más de tres idiomas, donde resalta su lengua nativa y el japonés. Por otro lado, algunos internautas recordaron todo el apoyo que ha recibido Jisoo por parte de su compañera Jennie.

BLINK mostró lo sorprendente que es que continúen las bromas y las burlas en contra de Jisoo por no dominar el inglés en pleno 2021. Sin duda, sus seguidores seguirán defendiendo a la integrante de BLACKPINK.