Logo Sónica
Tendencias

¿BTS y Ariana Grande tendrán COLABORACIÓN?

En la transmisión en vivo de Namjoon esta madrugada, el idol hizo reveladoras declaraciones sobre la música de la cantante estadounidense.

Escrito en Tendencias el
¿BTS y Ariana Grande tendrán COLABORACIÓN?
BTS y Ariana Grande. En una transmisión en vivo, Namjoon reveló información sobre la música de la cantante. Twitter @BTS_twt y @ArianaGrande

Gracias a la progresiva destrucción de barreras de los géneros musicales de la industria, hoy en día podemos escuchar grandes colaboraciones del mundo del K-pop y los artistas populares de occidente, por ejemplo el reciente tema de Lady Gaga y BLACKPINK. Y parece que entre las sorpresas de este 2021 podríamos escuchar un canción en conjunto de BTS y Ariana Grande.

En abril del 2019, para el sexto EP de BTS titulado "Map Of The Soul", la agrupación surcoreana produjo una canción en colaboración con la cantante de pop alternativo estadounidense Halsey. El single "Boy With Luv" fue todo un éxito en los charts a nivel mundial, por lo que una colaboración con Ariana Grande tiene altas probabilidades de suceder. 

La colaboración de BTS y Ariana Grande

Esta madrugada, el idol Namjoon de BTS ofreció una transmisión en vivo para sus seguidores, en la que habló de los futuros planes de la banda, respondió algunas preguntas del ARMY y platico acerca de la música del reciente material discográfico de Ariana Grande

Nam mencionó que el nuevo álbum de Ariana Grande, lanzado el pasado 30 de octubre del 2020, le agrada como acompañamiento para hacer ejercicio. Especialmente las canciones "34+35" y "Positions". Además, dijo que prefiere este tipo de música para realizar actividad física, por encima del hip-hop que puede llegar a ser agotador. 

Las declaraciones emocionaron tanto al ARMY como a los Arianators, quienes stanearon al idol por coincidir con sus gustos musicales. El integrante de BTS también mencionó al canadiense The Weeknd como una buena opción para incluir en la playlist que escuchas a lo hora de ejercitarse.

¿Te gustaría escuchar una colaboración entre Ariana Grande y BTS? Aunque estas menciones sólo hacen referencia a los gustos musicales de Namjoon, no es una idea descabellada y seguro, si los idols están tan fascinados con la música de la interprete de "Thank u, next", una colaboración podría hacerse realidad en el futuro. 

 

Temas