Logo Sónica
Viral

BTS: Namjoon quiere VENIR a México y ARMY le RUEGA a Carlos Slim por un concierto

La última visita del grupo coreano en México fue hace 5 años, así que es justo y necesario que hagan un visita a la gran Ciudad de México en los próximos años.

Escrito en Tendencias el
BTS: Namjoon quiere VENIR a México y ARMY le RUEGA a Carlos Slim por un concierto
BTS: Namjoon quiere VENIR a México y ARMY le RUEGA a Carlos Slim por un concierto. La última visita del grupo coreano en México fue hace 5 años, así que es justo y necesario que hagan un visita a la gran Ciudad de México en los próximos años.. Sónica.mx

La banda de k-pop BTS solo se ha visto dos veces en México, en su viaje visitaron tierras aztecas y lo disfrutaron bastante según entrevistas a distintos medios. Hoy, el líder Namjoon, conocido como RM, tuvo un live por Vlive en dónde dijo que le encantaría venir "solo llámenos y nosotros vamos", afirmó. El ARMY no tardó en pedirle a Carlos Slim que traiga a su banda favorita.

En México hay una gran cantidad de ARMY y llevan años pidiéndoles a la banda otro show en la gran CDMX, pues han dejado claro que harían todo lo que fuera para asistir al concierto y conocer a los integrantes. El video del live de RM no tardó en hacerse viral y con su fieles fans lograron hacer tendencia en Twitter al millonario Carlos Slim pidiéndole que hiciera el sueño realidad

Empezaron con el movimiento en Twitter etiquetando a Carlos Slim en todos los tweets con las esperanzas que el millonario pudiera verlo y considerar que alguna de sus empresas puedan traer a la banda coreana y con el éxito que han tenido para convertirse en un fenómeno mundial en la industria musical, es justo y necesario una visita a la gran capital azteca. 

Tendencia en Twitter

Recordemos que fue hace 5 años cuando Jungkook, Jin, V, RM, Jimin, Suga y J-Hope visitaron tierra azteca para su primer show ellos solos, sin duda eran famosos pero aún no se había vuelto el fenómeno que son hoy. Y cientos de fans fueron a recibirlos en el aeropuerto, sin duda si vinieran los próximos años ahora miles de fan irían a recibirlos.

Los fans en verdad están muy entusiasmados en que esto pudiera hacerse realidad, incluso en algunos grupos de fans han debatido qué lugar sería mejor para la presentación de la banda, llegando a la conclusión que el Estadio Azteca sería la mejor opción ya que su cupo es alrededor de 87,000 personas y sería uno de los show más grandes que diera BTS. 

Solo queda esperar a que la situación de la pandemia mejore para recibir alguna noticias de fechas para que la banda visite México o lograr que el millonario Carlos Slim pueda traerlos y cumplir sueños a miles de fans del grupo coreano. Aquí te dejamos algunos tweets de los fans:

Incluso la empresa dedicada al entretenimiento,TicketMaster, decidió participar en la tendencia e interactuó con ARMY, provocando que todos entraran en pánico, pues parece indicar que una nueva visita de BTS a México podría ser realidad en un futuro no muy lejano y cuando la pandemia lo permita. Y tú, ¿ya estás ahorrando para ver a  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook?

 

Temas