Logo Sónica
Tendencias

BTS: RM recomienda IMPERDIBLES doramas de Netflix

El líder de BTS mencionó en título de dos interesantes doramas que puedes encontrar en Netflix. No te puedes perder estas recomendaciones con las que el idol quedó fascinado.

Escrito en Tendencias el
BTS: RM recomienda IMPERDIBLES doramas de Netflix
RM recomienda doramas de Netflix. El idol recomendó dos doramas que puedes encontrar en la plataforma de streaming. Twitter @Camm_ru y @netflix

Esta madrugada Namjoon, mejor conocido por su nombre artístico RM como líder de la agrupación de K-Pop surcoreana BTS, ofreció una transmisión en vivo con sus seguidores por la plataforma V Live. Platico con el ARMY sobre los futuros proyectos de la banda, respondió algunas preguntas, hablo sobre su música y series favoritas. 

La transmisión en vivo ha conmocionado a todo el ARMY en redes sociales, pues el carismático idol aprovechó para mandar todo su cariño al fanbase y mencionó que estaría encantado de visitar cualquier parte del mundo con BTS siempre y cuando sea invitado a dichos países. 

La charla con RM fue particularmente amena, pues el carismático idol habló incluso de cosas más personales. Entre ellas mencionó que le gusta escuchar la música de Ariana Grande y de The Weeknd para ejercitarse. Además, deleitó a sus seguidores fanáticos del entretenimiento asiático, al recomendar dos doramas que le llamaron la atención y que están en la plataforma de streaming Netflix.

RM de BTS recomienda dos doramas de Netflix

El primero de estos títulos es "Dear My Friends", un dorama coreano del 2016 producido por la cadena tvN. Es un título entrañable que, a través de una temporada compuesta de 10 episodios con una duración de poco más de una hora, cada uno, muestra la vida de un grupo de amigos de adultos mayores que buscan la felicidad al lidiar con ellos mismos, con la familia y el amor. 

RM también recomendó "Sweet Home", un dorama de suspenso del año 2020, basado en el webtoon del mismo nombre. Esta producción original de Netflix narra vida de un chico que, tras el fallecimiento de sus padres y el acoso de sus compañeros, cambia de residencia a un sitio tenebroso en el que comienzan a ocurrir sucesos paranormales.

Si te gustan los doramas y eres ARMY, no te puedes perder estos interesantes títulos con los que RM quedó fascinado. Sin importar si prefieres algo más alegre o si quieres sacarte un susto, ahora ya tienes nuevos contenidos para añadir a tu lista de pendientes en Netflix.