Logo Sónica
Pop

Mac Miller y Ariana Grande: El hilo que cuenta la TRÁGICA relación de ambos

Una usuaria de Twitter contó la historia de amor de Mac Miller y Ariana Grande, la cual comenzó por la admiración mutua y terminó en una tragedia.

Escrito en Tendencias el
Mac Miller y Ariana Grande: El hilo que cuenta la TRÁGICA relación de ambos
Ariana Grande y Mac Miller tuvieron una relación de dos años. La cantante y el rapero tuvieron una gran historia de amor, sin embargo, las drogas los separaron . Vía: Instagram @arianagrande

Mac Miller cumpliría años un 19 de enero, y para recordar su natalicio recordamos a una de las personas que se convirtió en su musa. La influencia de Ariana Grande en la vida y música del rapero se puede notar en el álbum ‘The Divine Femenine’ (2016) que incluye su colaboración con la cantante “My Favorite Part”.

Una usuaria realizó un hilo en Twitter en el que detalló los altibajos de la relación del rapero y la cantante. En dicho texto, se relata cómo se conocieron, sus colaboraciones, las canciones que se dedicaron, cómo Ariana sobrellevó la muerte de Mac Miller, quien murió a causa de una sobredosis el 7 de septiembre de 2018. 

Así eran Ariana Grande y Mac Miller, según un hilo 

A través de Twitter, los artistas comenzaron a interactuar y hablar sobre posibles colaboraciones musicales.  Con el estreno del videoclip de la canción “The Way”, los fanáticos de Ari quedaron encantados con la química entre Mac Miller y la actriz, por lo que comenzaron los rumores sobre una supuesta relación, sin embargo, cuando salió el sencillo en el álbum ‘Yours Truly’ (2013), Ariana aún tenían un vínculo sentimental con el youtuber, Jai Brooks. Más tarde, el rapero y la cantante salieron a aclarar su situación y continuaron con su buena amistad.

En 2016, tras ser vistos muy acaramelados en múltiples ocasiones, la cantante finalmente confirmó su relación en el programa de Ellen Degeneres. Se convirtieron los ‘relationship goals’ de sus seguidores, pues siempre eran vistos apoyándose el uno al otro, como la ocasión que sucedieron los atentados en el concierto de Ariana en Manchester, el rapero canceló su gira y voló de inmediato a Reino Unido para estar con ella.

Sin embargo, las cosas no eran perfectas entre ellos, ya que la adicción a las drogas de Miller se convirtió en un problema de sobrellevar y fue en el 2018 cuando la cantante compartió que le habían puesto fin a su relación de manera amistosa.

Al comenzar su relación con Pete Davidson, Ariana Grande recibió múltiples críticas por lo rápido que sucedieron los acontecimientos, pues días tras su ruptura con su expareja, la cantante fue capturada con el humorista en una fiesta, y luego se confirmó su romance.

Pete y Ariana pasaban más tiempo juntos hasta que anunciaron su compromiso. Por su parte, Mac Miller prefirió alejarse del ojo público, pero, más tarde, tuvo un accidente automovilístico, por lo que muchos seguidores del rapero comenzaron a culpar a la cantante. Mientras sucedía este escándalo, Mac estaba por lanzar su último disco en vida, ‘Swimming’ (2018).     

“No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Yo me he preocupado por él, he tratado de apoyarlo en su sobriedad y he rezado por su balance por años y lo seguiré haciendo”, escribió Ariana en su cuenta de Twitter.

Tras la polémica, el rapero declaró que, aunque estaba feliz por Ariana, todavía tenía que resolver sus problemas. Lamentablemente, Mac Miller murió el siete de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis, casi cuatro meses después de haber terminado el noviazgo, por lo que la cantante quedó devastada.

“De ninguna manera lo que teníamos era perfecto, (…) era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui el pegamento durante tanto tiempo y me encontré haciéndome cada vez menos pegajosa que las piezas empezaron a flotar”, comentó Ariana Grande durante una entrevista con Vogue.

Tanto en la fecha del cumpleaños de Mac Miller como en su aniversario luctuoso, sus seguidores recuerdan diferentes etapas de su carrera, y sin duda, Ariana Grande es mencionada en esas conmemoraciones debido a la influencia que tuvo en el rapero, e incluso destacan que Miller murió pensando que el amor de su vida se iba casar con otro.

Como recordaremos, Ariana eventualmente terminó su compromiso con Pete Davidson debido al momento complicado por el que atravesaba. Dos años después de terminar con el humorista, Ari anunció en Instagram su compromiso con el agente inmobiliario, Dalton Gomez.

Mac Miller tiene un espacio en el corazón de Ariana Grande, pues, la cantante le continúa rindiendo homenaje a su memoria a través de su música, al igual que los seguidores del rapero, quienes lo recuerdan con su discografía. Puedes checar el hilo completo por ACÁ.