Entretenimiento

Nicki Minaj comparte las PRIMERAS fotos de su bebé y son adorables

La cantante de "Super Bass" compartió unas fotos y un video para que sus seguidores conocieran a su primer hijo. Te mostramos las fotos de bebé de Nicki Minaj tras tres meses de haber dado a luz.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:14

¡Por fin, lo conocimos! Nicki Minaj presentó a su bebé, vía Instagram, luego de tres meses de haber dado a luz. La cantante confirmó la llegada de su primer hijo el pasado 15 de octubre, pero lo hizo con fotos de las notas de felicitación que le enviaron sus amigos.  

Una semana más tarde, Nicki publicó una foto del pie de su hijo recién nacido para desearle un feliz aniversario de bodas a su esposo Kenneth Petty. Por eso, muchos fans están emocionados con las fotos y video que compartió la intérprete de “TUSA”. Además de que acompañó su publicación con un lindo mensaje sobre el significado, para ella, de convertirse en mamá durante la pandemia.

Nicki Minaj muestra las primeras fotos de su bebé

El pequeño nació el 30 de septiembre de 2020, sin embargo, la cantante esperó hasta ahorita para mostrar las primeras fotos y un video del su tierno bebé. Para acompañar las imágenes, Nicki Minaj escribió un lindo mensaje en el que expresa su emoción de ser mamá y agradeció el apoyo de sus seguidores en esta nueva etapa.  

 “Enviando amor a todas las madres superhéroes que hay. Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante”, se lee en la publicación de la intérprete de “Super Bass”.

Hasta el momento ni Nicki Minaj ni Kenneth Petty han revelado el nombre de su hijo. Algunos medios especializados en espectáculos comentaron que ninguno de los amigos cercanos a la pareja quiso filtrar esa información.

Debemos de recordar que, gracias a este círculo cercano de amigos, Nicki Minaj pudo mantener en secreto su embarazo hasta que ella compartió la noticia el 20 de julio a través de su cuenta de Instagram con unas instantáneas, capturadas por el fotógrafo David LaChapelle, donde se le veía su pancita de embarazada.