Logo Sónica
Tendencias

BLACKPINK: Lisa sorprende a BLINKS con INCREÍBLE coreografía (VIDEO)

La idol de la agrupación surcoreana de K-Pop ha sorprendido a todos los BLINKS, una vez más, con sus asombrosas habilidades para el baile.

Escrito en Tendencias el
BLACKPINK: Lisa sorprende a BLINKS con INCREÍBLE coreografía (VIDEO)
Lisa de BLACKPINK. La idol ha sorprendido en redes sociales con una increíble coreografía. Instagram @lalalalisa_m

Cada una de las integrantes de BLACKPINK brilla por alguno de sus talentos destacados. Jennie por su presencia escénica y su talento vocal, Jisoo por su increíble estilo, Rosé por su celestial voz y, sobre todas, Lisa por su prodigiosa habilidad para el baile y el rap, que muestra con las asombrosas coreografías y los desafiantes versos de la agrupación. 

Las habilidades de Lisa la han llevado a ser mentora del reality show chino "Youth With You", en donde se mostró como una estricta jueza entre las participantes del programa. Pero su determinación esta bien justificada, pues la idol de BLACKPINK se ha hecho tendencia en redes sociales gracias a la difusión de una de sus coreografías. 

Lisa de BLACKPINK se convierte en tendencia con una increíble coreografía

La idol tailandesa se ha convertido en tendencia en redes sociales desde hace unas horas debido a la difusión de un video, en el que Lisa practica la coreografía para su "Lili Film" número 4. La integrante de BLACKPINK nombró "Lili Films" a los videoclips que sube a su canal oficial de YouTube.

El gran talento coreográfico de Lisa ha sido celebrado por todos los BLINKS, quienes a pesar de conocer la destreza con la que la artista mueve su cuerpo, quedaron sorprendidos y fascinados con la sincronía entre la música y los pasos de ella y del resto de los bailarines. 

El Lili Film #4 fue publicado el pasado 4 de julio del 2020. En él podemos ver a Lisa y a sus bailarines moverse al ritmo de la canción "City Girls", del rapero norteamericano Chris Brown y Young Thug. El video hasta el momento ya cuenta con más de 26 millones y medio de reproducciones.

¿Qué opinas del talento de Lisa? Sin dudas, su talento con las coreografías esta en otro nivel. Y si aún no estas lo suficientemente convencido, mira el video que te presentamos a continuación, en el cuál se muestran 8 motivos por los que Lalisa Manoban de BLACKPINK es una excelente bailarina.