Tendencias

Camilo revela el SECRETO de su bigote con un tierno VIDEO

En un video posteado en redes sociales, el músico colombiano reveló los secretos para mantener un bigote perfecto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 17:48

La personalidad de Camilo es inigualable. Su estilo musical que combina el folk, el pop y los ritmos latinos, su peculiar voz y, sobre todas las cosas, sus bigotes distinguen al colombiano entre sus contemporáneos de la industria. Recientemente, el cantautor reveló que es lo que hace para mantener el rasgo más distintivo de su apariencia. 

Hace unos días Camilo lanzó "Ropa Cara" y parece que este 2021 estará muy productivo trabajando en nueva música. Mientras tanto, ha aprovechado para visitar a Mau y Ricky, los hermanos de su esposa Evaluna, a quienes el cantante reveló sus secretos para mantener un bigote impecable. 

El secreto detrás del bigote de Camilo

En un video posteado en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky, Evaluna graba a uno de sus hermanos mientras le peinan el bigote a su esposo y podemos escuchar que al cantante se le cuelan algunos consejos para el cuidado y mantenimiento de su vello facial.

Gracias al clip, ahora sabemos que el bigote de Camilo no permanece como lo conocemos por si sólo. En músico aplica cera modeladora para aglutinar perfectamente los vellos y darles es peculiar forma puntiaguda. Mira el video con el explica su técnica a continuación. 

Aunque la forma del bigote de Camilo no sea completamente natural, no deja de ser el rasgo más distintivo del músico colombiano, quién además esperamos pronto revele el secreto para cosechar grandes éxitos musicales. Disfruta de su sencillo más reciente a continuación.

 

Más de