Tendencias

Ernesto Cazares de 'Exatlón México' lanzará NUEVA música (VIDEO)

El talentoso deportista planea su regreso para reivindicarse como una joven promesa musical mexicana.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:01

Exatlón México ha sido una plataforma de exposición de algunos de los deportistas con más potencial del país. Los extenuantes retos han permitido a sus participantes mostrar su resistencia y habilidades físicas. Pero también, algunos de ellos han aprovechado para sacar a la luz algunas de sus otras pasiones. Tal es el caso de Ernesto Cazares, quién está de regreso en la música.

El deportista veracruzano de 21 años, Ernesto Rodolfo Cázares León, mejor conocido cómo Ernesto Cazares, ya es una personalidad reconocida y destacada tanto por su participación en Exatlón México y sus habilidades, como por sus talentos como cantante. El pasado 14 de diciembre del 2019 dio su primer paso al mundo artístico con la canción "Acéptame".

Tras la publicación de este tema, que escribió en colaboración con Just Roger y Erick Martiz, el atleta y cantante ya tiene planes de regresar a la composición y lo señala como uno de sus proyectos tras su participación en el exitoso reality show de TV Azteca, del que fue expulsado hace unos días. 

El regreso de Ernesto Cazares de "Exatlón México" a la música

Ernesto Cazares, después de su salida de Exatlón México, dio una entrevista en la que respondió preguntas a sus seguidores sobre su regreso y expulsión del programa. En la charla, le cuestionaron acerca de sus proyectos a futuro. Él dijo que desde muy chico siempre ha soñado dedicarse a la música y que gracias a su familia pudo hacerlo realidad. 

Mencionó también que su participación en Exatlón México lo ayudó a poder concretar esa meta y que, sin importar los comentarios y la presión de los haters, desea continuar con su carrera musical. Cuando le preguntaron sobre si sacará un nuevo sencillo, Ernesto respondió "al parecer sí...".

Puedes ver la entrevista completa aquí y revisar el fragmento en dónde habla de sus planes con la música a partir del minuto 15. Todo indica que muy pronto podremos evidenciar más de esta joven promesa musical mexicana. ¿Esperas las nuevas canciones de Ernesto Cazares? Mientras tanto, disfruta de  "Acéptame" a continuación.

 

 

Más de