Logo Sónica
Música

¿Lady Gaga cantó en la investidura de Joe Biden o en los Juegos del Hambre? MEMES responden

La intérprete de "Stupid Love" maravilló a todos los televidentes con su interpretación del himno de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente, Joe Biden. Ve los memes que hicieron los fans de Lady Gaga.

Escrito en Tendencias el
¿Lady Gaga cantó en la investidura de Joe Biden o en los Juegos del Hambre? MEMES responden
Tras la interpretación de Lady Gaga en la toma de protesta, los memes estallaron en las redes sociales. Los seguidores de la 'madre monstruo' expresaron que se sentían muy orgullosos de la cantante. Vía: Twitter @el_chicourbano @LaGrupaOficial

Durante las elecciones por la presidencia de Estados Unidos, muchas estrellas mostraron su apoyo incondicional al candidato y ahora presidente, Joe Biden. Una de ellas fue Lady Gaga, quien interpretó el himno nacional durante la toma de protesta del político estadounidense. Sus fanáticos emocionados agradecieron con memes la oportunidad de ver a la cantante neoyorkina en este acto.

En punto de las 10:30, el nombre de Lady Gaga se volvió tendencia en Twitter, pues en ese momento la intérprete de “Rain On Me” llegó al capitolio en Washington D.C. para entonar el himno de Estados Unidos.

Para su presentación, la cantante utilizó una falda roja mientras que en la parte superior optó por una blusa de maga larga en color negro y guantes de la misma tonalidad, los cuales combinó con un broche de una paloma dorada, que estaba colocada a la altura de su corazón. Sin duda, su atuendo y la potencia de su voz hicieron sentir muy orgullosos a sus seguidores.

Crean memes por la interpretación de Lady Gaga

Desde que arribó al capitolio, sus seguidores comenzaron a tuitear lo emocionados que estaban de ver a la cantante en la toma de protesta de Joe Biden. Algunos bromearon al expresar que esperaban que tanto Lady Gaga y Jennifer López cantarán uno de sus éxitos y pusieran a bailar a todos los asistentes.

Aunque no sucedió como los seguidores de Gaga esperaban, la cantante si sorprendió a los asistentes y televidentes con su potente voz al interpretar el himno de Estado Unidos, la cual fue alaba por los presentes, quienes le aplaudieron con mucho entusiasmo.

Todos los internautas se sentían orgullosos de la ‘madre monstruo’ hasta se rieron de ellos mismo porque estaban muy satisfechos con su interpretación del himno de Estados Unidos cuando ellos no se saben el de su país, según señalaron algunos.   

No faltaron los comentarios donde se decía que el vestuario de Lady Gaga estaba inspirado en la película de ‘The Hunger Games: Mockingjay’. Recordemos que en este largometraje continua la historia de Katniss Everdeen, donde se compromete a liderar la rebelión, por lo que se convierte en “Sinsajo” y lucha contra el capitolio en el país futurista Panem.

Además de contar con la presencia de otras celebridades, Lady Gaga se robó las cámaras en la toma de protesta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Por ACÁ puedes ver todas las impresiones y reacciones de los fans de la cantante.