Logo Sónica
Tendencias

Olivia Rodrigo agradece el éxito de 'Drivers License' con MEME de Taylor Swift

La joven cantante norteamericana celebró el éxito masivo de su sencillo debut con un gracioso meme de su artista favorita.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo agradece el éxito de 'Drivers License' con MEME de Taylor Swift
Olivia Rodrigo. La cantante celebró el éxito de "Drivers License" con un divertido meme de Taylor Swift. Instagram @olivia.rodrigo

La joven cantante norteamericana Olivia Rodrigo, a tan sólo una semana del lanzamiento de su sencillo debut "Drivers License", ha logrado romper una gran cantidad de récords debido a la gran recepción de su canción y al apoyo de sus seguidores. El día de ayer logró posicionarse en el numero 1 del chart Billboard Hot 100, convirtiéndose en la cuarta artista nacida en este milenio en conseguirlo. 

Olivia Rodrigo celebra el éxito de "Drivers License" con un meme de Taylor Swift

En Instagram, Olivia Rodrigo hizo un post de carrusel en el que hace una recopilación de sus menciones en los charts y en las cuentas de redes sociales de los servicios de streaming. Entre ellos incluye su aparición en la lista Billboard Hot 100 y Global 200, el tuit de Spotify en el que le otorgan el récord a la canción más reproducida en una semana y el reconocimiento de Amazon Music.

Para rematar su emoción, al finalizar estas imágenes, incluyó un divertido meme de Taylor Swift en el que muestra a la cantante con una expresión de llanto y rodeada de corazones, para imaginarnos el nivel de alegría que siente Rodrigo ante el alcance masivo de su sencillo. 

Además, en la descripción del post incluye una referencia a la música de Taylor Swift, de quién ha reconocido ser fiel admiradora y quién ha influido significativamente en la creación de "Drivers License". Olivia Rodrigo menciona: "never in my wildest dreams did i expect all of this support". "Wildest Dreams" es un sencillo de su cantautora favorita, extraído del álbum "1989" del 2014.

Nunca en mis sueños más salvajes esperé todo este apoyo. Esta mañana salieron los charts de Billboard y 'Drivers License' debutó como número uno en el mundo. ¡rompió todos estos récords también!... Gracias infinitas por escucharla. Han logrado convertir uno de los momentos más dolorosos y aterradores de mi vida en algo tan positivo y poderoso...

El éxito sin precedentes de Olivia Rodrigo ha impactado a la industria y los conteos de popularidad más importantes del mundo, en las primeras semanas del 2021. Ya es considerada toda una promesa y revelación de la música, que seguramente seguirá cosechando éxitos durante todo el año.