Logo Sónica
Rock

The Rolling Stones tendrán sus propios chocolates ¿dónde comprarlos y cuál será su PRECIO?

La banda británica de rock lanzará sus barras de chocolate la próxima semana, por lo que te damos los detalles para comprar este producto que estará disponible en la tienda en línea de los Rolling Stones

Escrito en Tendencias el
The Rolling Stones tendrán sus propios chocolates ¿dónde comprarlos y cuál será su PRECIO?
Rolling Stones lanzarán sus chocolates. La banda pondrá a la venta sus barras de chocolate en su tienda en línea. . Vía: Instagram @therollingstones

Los Rollings Stones están a punto de embarcarse en una nueva aventura, sin embargo, no será con algo relacionado a la música sino con la repostería, para ser más específicos lanzarán sus chocolates. Todo parece indicar que se trata de su último movimiento en su estrategia general de comercialización, pues como recordaras, en 2020 la banda abrió su primera tienda insignia en el centro de Londres.

En el número 9 de Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los creativos de los años setenta, se puede ver una peculiar tienda que en su interior resguarda una escultura de los famosos labios rojos con la lengua afuera, logo de la banda británica de rock. En noviembre, los Rolling Stones dieron a conocer el lanzamiento de una tienda en línea que permitirá a los seguidores del grupo musical adquirir algún producto sin tener que ir al recinto de la capital británica.

Este es el precio de los chocolates de los Rolling Stones

Según la columna ‘Wired’ del periódico británico The Daily Star, los Rolling Stone están haciendo los preparativos para lanzar una línea con una enorme variedad de barras de chocolate. Antes de continuar con la información, hacemos una pequeña pausa para preguntarte: para ti, ¿qué sabor deberían de tener estos chocolates?

¿Ya pensaste en alguno? Bueno, hasta el momento sólo hay dos sabores que estarán disponibles para la venta en la página oficial de la banda, los cuales puedes checar por AQUÍ. La primera barra de chocolate con leche lleva el nombre de ‘Brown Sugar’, mientras que la segunda es una barra de chocolate negro titulada ‘Cherry Red’, la cual está inspirada en la letra de la canción “You Can’t Always Get What You Want”. 

Según el medio británico, la venta oficial de estas barras de chocolate será a partir del 25 enero en la tienda oficial de los Rolling Stones y cada una tendrá un precio de £5.95 GBP, un aproximado de 160 pesos, más gastos de envío.

Temas