Tendencias

¿Karol G es mejor que Freddie Mercury? fans los comparan y los MEMES enfurecen

El internet es un lugar muy interesante y es que a los usuarios de redes sociales en especial Twitter les encanta salir con polémicas comparando distintos artistas, en esta ocasión fue el turno de artistas demasiado diferentes.
jueves, 21 de enero de 2021 · 11:11

La red social de Twitter es famosa por albergar las mayor cantidad de polémicas dentro de internet, esta vez los usuarios de dicha red social iniciaron un trending topic en el cual algunos comparaban a la cantante femenina de reggaeton Karol G con el famoso vocalista de Queen, Freddie Mercury. La disputa no tardó en escalar y calentarse un poco pues todos los fanáticos del cantante salieron a defender que dicha comparación no venía a lugar.

Varios usuarios manifestaron su enojo y desconcierto ante las demás publicaciones que apoyaban a la cantante, pues para empezar los géneros ni siquiera son los mismos, y aunque Karol G ha logrado posicionarse en estos últimos años, todos niegan que llegue a lograr lo mismo que Mercury.

Las reacciones por parte de los fanáticos

Desde burlas hasta súplicas para que se retractaron varios fanáticos intentaron buscarle una explicación lógica a dichas comparaciones pero no lograban entender cómo el tema había llegado siquiera a pasarle por la mente a alguna persona coherente, según ellos.

Muchos pensaban que todo se trataba de una broma, y rápidamente los fanáticos de Karol G fueron desapareciendo de la jugada ya que todo el feed dentro del trending topic estaba repleto de quejas y risas por tan rara situación.

Y aunque todo empezó a salirse de control, no pudieron evitar poner el nombre de su ídolo en alto, ya que hay que reconocer que al final del día Freddy Mercury fue un ícono muy importante para la música y su legado sigue teniendo un impacto muy fuerte hoy en día.

Este tipo de polémicas siempre traen consigo opiniones polarizadas y al final los artistas puede que no le den gran importancia, pues son los fanáticos quienes empiezan dichas comparaciones.