Logo Sónica
Tendencias

Rihanna y su GLAMUROSA forma de sacar la basura que sorprendió a muchos (FOTOS)

La cantante barbadense no pierde el estilo ni siquiera para realizar las actividades más cotidianas.

Escrito en Tendencias el
Rihanna y su GLAMUROSA forma de sacar la basura que sorprendió a muchos (FOTOS)
Rihanna. La cantante barbadense ha demostrado que no pierde el estilo ni siquiera para sacar la basura. Twitter @rihanna

La vida de los grandes artistas puede contrastar en muchos aspectos con la de los simples mortales. La fama y los lujos le dan un giro completo hasta a las actividades cotidianas más simples. Tal y como lo ha expuesto Rihanna en sus redes sociales, quién ha demostrado que no pierde el glamour ni siquiera para salir a tirar la basura

La glamurosa forma en la que Rihanna saca la basura

La cantante barbadense Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, hace unas horas subió a sus redes sociales una fotografía en la que viste un atuendo apantallante y glamoroso, con joyería brillante, tacones altos y gafas de sol, mientras carga dos bolsas negras de basura. 

Debido a su publicación, la interprete "Diamonds" inundó las redes sociales al llamar la atención por sacar la basura de esa forma tan peculiar, pero sobre todo, por la insinuación y provocación de la descripción de su post, en el cual se puede leer: "I’m just here to help... #wediditJoe" que traducido al español quiere decir "Estoy aquí para ayudar.... Lo hicimos Joe...".

Es así como se interpreta que Rihanna en realidad esta haciendo alusión a una acto simbólico para celebrar la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos de América. Por lo que la acción de "sacar la basura"  es una referencia a la expulsión del mandato de Donald Trump y de su gabinete. 

Además, otro aspecto que llama la atención es el mensaje que porta en su camiseta, en la cual se puede leer "End Racism" que en su traducción al español significa "Termina con el racismo". La artista de 32 años originaria de Sain Michael, Barbados, desde su llegada a la industria musical se ha caracterizado por su lucha a favor de la reivindicación de la diversidad racial y del empoderamiento femenino.

A partir de la llegada del republicano Donald Trump al poder en 2017, Rihanna expresó constantemente de manera pública su descontento en contra de las políticas racistas y ortodoxas del ex-mandatario. Por ello, la investidura de Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris fue contundentemente celebrada por la cantante, desde el anunció de la victoria de ambos dirigentes.

 

Temas