Logo Sónica
K-Pop

MAMAMOO: ¿Por qué Hwasa podría NO renovar contrato?

Los fans pidieron respeto para las decisiones de las integrantes de MAMAMOO y afirmaron que cualquiera sea su decisión la aceptarían. Mira por qué Hwasa no podría renovar.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
MAMAMOO: ¿Por qué Hwasa podría NO renovar contrato?
MAMAMOO. Dos de las cuatro integrantes renovaron su contrato, dos no. . @mamamoo_official @_mariahwasa

Ayer por la noche, fue un día de mucho estrés y felicidad para el fandom de MAMAMOO, pues medios coreanos afirmaron que de las cuatro integrantes, dos habían decidido renovar el contrato y el resto estaba en pláticas positivas. Fue Solar y Moonbyul, quienes accedieron, mientras que Wheein y Hwasa aún no lo deciden. Y esta última podría no renovar y aquí te decimos por qué. 

Empecemos con un poco de contexto, todos los grupos de k-pop tienen un contrato de siete años. Este 2021 se termina el plazo para que MAMAMOO continúe con el proyecto. Sin embargo, la empresa a la que pertenecen Rainbow Bridge World empezó con las negociaciones para la renovación del mismo. 

Se informó que Solar y Moonbyul sí accedieron a firmar pero las pláticas continúan con Hwasa y Wheein. Esto emocionó a todos los fanáticos y pidieron, que no fueran a sus cuentas de Instagram a presionarlas pues ambas tenían sus razones para pensarlo mejor. Pero otros fans afirmaron que Hwasa tendría más razones para no regresar. 

Hwasa estaría en un mal momento

La usuaria de Twitter @lesbicbyul dio a conocer que cuando la famosa idol reconoció que en el lanzamiento de "Maria" se encontraba en un mal momento de su vida, pues lo describió como oscuro. Además que no paraba de llorar durante las comidas y sus descansos. 

También informó que su ansiedad iba en aumento y se sentía sola. Los MOMOS dieron a conocer que cualquiera que fuese la decisión de las chicas ellos la respetarían y las seguirían en su carrera como solitarios. MAMAMOO es uno de los grupos más reconocidos del K-Pop y con un fandom que las ha apoyado a lo largo de sus siete años. 

El último comeback de MAMAMOO fue la canción "AYA" misma que ya cuenta con más de 41 millones de reproducciones en YouTube y que ha dejado boquiabiertos a miles de personas con sus presentaciones en las premiaciones más importantes del K-Pop. Sin duda, la decisión que tomen será bien aceptada y no borrará todos los logros que tuvieron durante toda su trayectoria. 

 

 

Temas