Logo Sónica
Reggaetón

Anuel AA le COMPUSO una TIERNA canción a Karol G para el álbum 'Los Dioses'

El cantante boricua lanzó un álbum junto a Ozuna, el cual tiene fragmentos muy personales e íntimos de los músicos. Te contamos qué canción escribió Anuel AA a Karol G.

Escrito en Tendencias el
Anuel AA le COMPUSO una TIERNA canción a Karol G para el álbum 'Los Dioses'
Anuel le dedicó una canción a Karol G. El sencillo titulado "Contra el mundo" se encuentra en su reciente álbum 'Los Dioses'. Vía: Instagram @anuel

Después de varios días llenos de misterios, Ozuna y Anuel AA lanzaron oficialmente el álbum ‘Los Dioses’ junto al videoclip oficial de la canción “Antes”. Desde el 2015, los representantes del género urbano trabajaron en este disco, que dio ya mucho de qué hablar debido a su contenido y al documental que sacaron días antes del lanzamiento (puedes ver ACÁ). Karol G tiene su aparición en uno de los sencillos.

El álbum llega luego de que Anuel AA anunciara a finales de octubre de 2020 que se retiraría de la música por un tiempo para cuidar a su hijo, pero todo parece que ese periodo fue muy corto, pues volvió a aparecer junto a Ozuna para lanzar esta producción musical, que incluye 12 canciones y no cuenta con colaboraciones.

Anuel AA le dedica una canción a Karol G

Los cantantes participaron en un episodio de ‘RELEASED’ de YouTube donde hablaron sobre su nuevo disco en conjunto ‘Los Dioses’, cómo era su vida y más detalles de la producción, sin embargo, lo que llamó la atención fue su mención a Karol G.

Les preguntaron “¿Cuál canción del álbum es la más personal?", a lo que los músicos respondieron que era “Contra el mundo”. Más tarde, Anuel AA explicó el motivo por la que tiene tanto significado para ellos.

“Una canción que Ozuna hizo para su esposa y yo a mi mujer … bueno salió del corazón”, dijo Anuel. “Es bien importante. Este disco se quedó, entre tanto perreo, tanto trap y cosas pesadas nunca olvidamos esa esencia”, agregó Ozuna.

Recordemos que dos meses atrás, Anuel AA y Karol G protagonizaron encabezados que apuntaban su separación, por lo que sus fans temieron por el futuro de la pareja. Sin embargo, parece que todo quedó en rumores. Además de “Contra el mundo”, según sus seguidores, en el álbum le hace otro guiño a la intérprete de “Tusa” en un fragmento de la canción “Nena Buena”.

“Que se mueran dе envidia los que no creen en nosotro' /Pa' siempre mía, lo dicen lo' ojo' en tu rostro/ Mile' de opcione', eran mejor que yo todo' los otro' (¿Ah?)/ Agua y aceite, la reina se enamoró de un monstruo (Jeje)”, canta Anuel en “Contra el mundo”.

Los Dioses’, un álbum personal de los cantantes Anuel AA y Ozuna, por lo que es emotivo saber que compusieron y dedicaron canciones a sus parejas, como es el caso de Karol G del intérprete de “China”.