Logo Sónica
Tendencias

Avril Lavigne: La EXTRAÑA teoría de su muerte y reemplazo por un clon hizo reír a la cantante (VIDEO)

La leyenda urbana surgida en internet ha sido desmentida por la cantante desde hace varios años. A pesar de la insistencia de estos rumores, se ha burlado de ella de ella en su videoclip más reciente.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Avril Lavigne: La EXTRAÑA teoría de su muerte y reemplazo por un clon hizo reír a la cantante (VIDEO)
Avril Lavigne. La popular teoría sobre la muerte de la cantante y su reemplazo por un clon ha sido refutada por la cantante en múltiples ocasiones y ahora se burla de ella en su nuevo video.. Twiiter @AvrilLavigne

Hace unos días, Avril Lavinge hizo su comeback este 2021 con el lanzamiento de "Flames", sencillo en colaboración con el rapero estadounidense MOD SUN que, si aún no lo has escuchado, puedes hacerlo aquí. La cantante se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que, en el video oficial de la canción, luce tan jovial como en sus años dorados a principios de los dos mil.

Además del aspecto lucido de Avril Lavigne, el videoclip de "Flames" llama la atención porque en él la cantante se burla de la famosa teoría que surgió desde hace unos años relacionada con su muerte y reemplazo inmediato por una persona completamente idéntica, para seguir explotando su imagen en la industria musical.

En una escena, la artista aparece en un cementerio tocando un piano de cola negro y una guitarra acústica, a un lado de una lápida que tiene inscrita la leyenda "Internet killed the rockstar" que traducido al español significa "el internet mató a la estrella de rock" y es una clara referencia al extraño rumor surgido en internet. 

La teoría sobre la muerte de Avril Lavigne y su reemplazo por un clon

Según esta leyenda urbana, Avril Lavigne falleció en el año 2003 y fue reemplazada por la actriz Melissa Vandella, quien desde entonces ha fungido como el clon de la cantante, para seguir explotando su carrera musical y su imagen; es quizás una de las teorías más populares e investigadas de la red. 

Son varias las personas que se han dado a la tarea de recabar evidencias para justificar este supuesto. Los argumentos más convincentes señalan que, debido a esta sustitución, la cantante tuvo un cambio de estilo radical y dejo atrás su imagen rockera para incursionar en un sonido más pop. Además, han circulado imágenes que analizan la apariencia de la artista con el paso de los años.

Muchas veces este tipo de especulaciones no causan ninguna replica de parte de los artistas involucrados, sin embargo ha sido tanta la divulgación de este rumor que logró al conocimiento de Avril Lavigne, quién lo ha desmentido desde hace algunos años y ahora lo retoma con humor. 

 

Temas