Logo Sónica
Tendencias

¿Maluma será papá? FOTO levanta sospechas

En redes sociales se han empezado los rumores sobre el posible embarazo de la pareja después de que el cantante publicara una foto en Instagram muy comprometedora.

Escrito en Tendencias el
¿Maluma será papá? FOTO levanta sospechas
El cantante muestra su vida en redes sociales. Se le ha visto recientemente muy feliz.. Instagram

Durante este fin de semana Maluma causó mucha polémica dentro de redes sociales luego de publicar una foto del vientre de su novia, Susana Gómez, en donde se veía escrito un #7DJ, rápidamente las especulaciones de su posible embarazo inundaron las redes y es que muchas fanáticas se encontraron con varios sentimientos diferentes sobre la posible noticia.

La foto está a punto de llegar a los 2 millones de likes y los comentarios están repletos de artistas igual de confundidos que los fanáticos, sin embargo nadie ha dicho nada explícito sobre sus felicitaciones y buenos deseos al bebe, pues nadie sabe si esa es una posibilidad existente. 

Las especulaciones también han sido giradas entorno a una estrategia publicitaria para su nuevo disco, ya que sabemos que las polémicas han sido una estrategia muy usada últimamente por varios artistas para generar ruido antes de un gran estreno. Algunos piensan que se trata de la canción ‘Siete días en Jamaica’ sin embargo eso tampoco está confirmado.

La reacción de los fans

Como siempre dentro de las polémicas existen visiones polarizadas, desde los que le creen y están preocupados hasta los que aseguran que es pura mentira. Las redes se inundaron de opiniones y teorías sobre dicha publicación y es que algunos fans aseguran que ya no son tan fáciles de engañar y que al contrario, ya encontraron el patrón que siguen los artistas en este tipo de casos.

Aunque también es cierto que existen fanáticas que están devastadas por la noticia y desean que en verdad no sea verdad pues de lo contrario el cantante les romperá el corazón. Algunas aún esperanzadas de conocerlo y enamorarlo profundamente y con esta noticia sus planes se ven arruinados. 

Y como siempre el shock no podía faltar ya que muchos no creían que esta noticia fuera siquiera posible, aunque recordemos nadie ha salido a hablar del tema por lo que en estos momentos todas las opciones y especulaciones pueden ser válidas.