Logo Sónica
K-Pop

BTS: ARMY vota por Taehyung para el Top Face de 2021 y estas FOTOS revelan el por qué

Las fantásticas de Bagtan utilizaron sus redes sociales para que Taehyung aparezca entre las estrellas masculinas de la música, televisión, cine y deporte que encantaron a sus seguidoras este año.

Escrito en Tendencias el
BTS: ARMY vota por Taehyung para el Top Face de 2021 y estas FOTOS revelan el por qué
Taehyung podría estar entre los nominados a Top Face 2021. ARMY mandó su voto a través de las redes sociales . Vía: Instagram @btstae

Taehyung de BTS se volvió tendencia en Twitter debido a que ARMY quiere ver al integrante de Bagtan coronarse en el concurso “Top Face 2021”, el cual es organizado por TC Candler. El idol está listo para sumarle otro punto a su favor y dominar los estándares de belleza entre otras figuras masculinas de la música, televisión, cine y deporte que enamoraron a sus fans con su apariencia física.

Cada año, la cuenta de TC Candler en Instagram realiza un concurso que mide en base a los “me gusta” que recibe una publicación de diferentes celebridades, la imagen que tenga más reacciones sale como campeón y se convierte en el “Rostro más bello del mundo”. Los chicos de BTS no se podían quedar fuera de esta competencia, y aquí te mostramos las fotos por las que Kim Taehyung debería de ganar.

¿Taehyung ganará Top Face 2021?

ARMY está trabajando para que Taehyung reciba más ‘me gusta’ y también más menciones con los hashtag de la votación para elegir a los famosos más guapos del mundo. En sus mensajes, las fanáticas han señalado los motivos por los que el idol debería ganar este reconocimiento.

Para el fandom de BTS, sólo se necesita hacer un recorrido por las fotos del cantante donde no sólo resaltan su apariencia física, sino su lado más humano, como su sencillez, su amabilidad, su sentido del humor y entre otras cosas.  

“Vengo a dejar mi voto por Tae, por muchas razones aparte de que se lo merece. Él es una excelente persona, es todo un ángel, que ama mucho a ARMY y siempre lo ha demostrado. I vote #KimTaehyung from @BTS_twt for #Topface2021”, escribió la usuaria @Alexand37663452.

Además de fotos, ARMY publicó una serie de videos donde se puede admirar la sonrisa y la mirada cálida de Taehyung. En este ENLACE puedes apreciar los clips del integrante de BTS que es considerado por sus fans y varias personas como su “lugar seguro”.

Si quieres apoyar a ARMY y Taehyung para ganar el reconocimiento de los “Top Faces” de 2021, recuerda que debes de darle “me gusta” a su foto en la cuenta de TC Candler en Instagram y escribir un mensaje en Twitter o Facebook con el hashtag #toface2021 y #KimTaehyung. Esperemos que los próximos días se sepan los resultados de este concurso.

Temas