Logo Sónica
Tendencias

BTS: RM ama a ARMY y lo demuestra con TIERNOS comentarios (FOTO)

El idol estuvo activo esta madrugada en la red social surcoreana Weverse y aprovecho para mandar un tierno mensaje al fandom.

Escrito en Tendencias el
BTS: RM ama a ARMY y lo demuestra con TIERNOS comentarios (FOTO)
Namjoon. El idol de BTS ha mandado su cariño al ARMY con un tierno mensaje en Weverse. Twitter @joh4nna_C y @haruharu_w_bts

El ARMY es, sin dudas, uno de los fandoms más grandes de la industria del K-Pop, y de los que más apoya a sus idols. Hace unos días, lograron crear una nueva festividad en el calendario para celebrar a Junkook, por su regreso a redes sociales. Y, entre todo el apoyo a BTS, Namjoon ha demostrado su agradecimiento con los seguidores. 

Esta madrugada, el idol de BTS, RM, estuvo activo en la red social surcoreana Weverse y por su paso aprovecho para revisar las muestras de cariño que le manda el ARMY, tanto a la agrupación como a él mismo, e incluso comentó una de ellas con un amoroso mensaje. 

Namjoon de BTS manda amoroso mensaje al ARMY

Una usuaria de Weverse subió a la red social surcoreana un post con una dedicatoria para RM, en la que, entre otras cosas, se muestra agradecida con la agrupación por la atención que siempre tienen con el ARMY y celebra sus constantes logros en los últimos días. 

"Kim Namjoon es un gran líder... todas las sabidurías que nos ha dado nos han hecho felices y nos ayudan a afrontar los retos cotidianos... Los amamos. Su existencia es nuestra existencia", señala la publicación del miembro del fandom y además añade fotografías en las que muestra este mismo texto pero manuscrito.

Esta entrañable muestra de afecto, ha llegado al conocimiento del propio RM, quién logró distinguirla de entre todas las demás y comentó desde su cuenta oficial de Weverse: "Love you too", es decir, "Los amo también". El comentario ya ha recibido un sinnúmero de reacciones y trasladó toda la emoción a Twitter. 

La respuesta de amor hacia el ARMY ya es tendencia a nivel mundial. Con el hashtag #ThankYouBTS, el fandom no ha parado de tuitear mensajes alentadores y profundos, en los que expresan su agradecimiento con BTS y con los idols, por la motivación que brindan a través de su música y por siempre estar al pendiente de los fans.

 

Temas