Tendencias

¿Lorde sacará un nuevo disco a finales del 2021? Fans aseguran que sí

Lorde se volvió trending topic en Twitter tras los fuertes rumores sobre el lanzamiento de un nuevo disco.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:58

Las redes sociales se volvieron locas ya que existen varios rumores acerca de la llegada del nuevo disco de Lorde, ya que muchos aseguran que podría llegar cualquier día de este mes o principios del siguiente, los fanáticos están emocionados ya que es conocido que su artista favorita es muy impredecible y las reacciones de todos impulsan dichas teorías. 

El último álbum que sacó fue ‘Melodrama’ en el año 2017, después de eso la cantante se tomó un descanso de los reflectores, sin embargo muchos fanáticos tomaron este break de la música más bien como un momento que aprovechó para crear nuevas canciones que por suerte podremos escuchar muy pronto.  

Lorde logró ser una de las cantantes más importantes en la última década, mostró que es posible generar un impacto dentro de la música y crear un nuevo sonido con el cual se identifican varios de sus seguidores. Éxitos como como ‘Royals’ (2013), ‘Green Light (2017) o Ribs (2013) lograron llevarla a las tablas de música más escuchado y es por esta razón que todos sus fanáticos están esperando ansiosos por un nuevo disco. 

Las reacciones en redes sociales

Los fanáticos están emocionados por la llegada del nuevo disco, ya que en las últimas semanas dentro del género han salido muchas canciones nuevas y por esta razón se cree que el momento de Lorde ha llegado. A través de memes y teorías de conspiración los fanáticos han inundado todo Twitter. 

La espera continúa después de estos años, y eso pone demasiado ansiosos a los fanáticos de Lorde ya que no esperan la hora para poder escuchar su voz con nuevas letras, y aunque no ha sido confirmado todavía son fieles creyentes de que llegará muy pronto. 

Aunque también existen las personas escépticas ya que los rumores en internet a veces no son los más confiables, sin embargo de ser un hecho todos se irían de espaldas ya que se piensa sería uno de los discos más influyentes de este año. 

Más de