Tendencias

'¿Quién es José Madero?' pregunta León Larregui y fans lo ATACAN

Después de recuperar su cuenta de Twitter el cantante comenzó a responder varias preguntas a su fans, sin embargo algunas le hicieron enojarse bastante.
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:00

El cantante León Larregui regresó a las redes sociales causando revuelo como suele suceder casi siempre con él, esta vez por las fuertes declaraciones que hizo acerca de José Madero ex vocalista de la banda Panda, al parecer ambos cantantes no son muy amigos ya que Larregui dejó en claro que no sabía ni siquiera quien era. 

Después de un largo proceso en Twitter el cantante logró recuperar su cuenta tras haber sido suspendida por sus declaraciones ante la vacuna contra el COVID-19, la cual asegura que tiene un chip 5G y que nos controlaron a todos si nos la ponemos. La red social rápidamente tomó cartas en el asunto y eliminó su cuenta por incitar a la malinformación dentro de estos casos de salud.

Lo primero que comenzó a hacer Larregui, cuando tuvo poder nuevamente en su cuenta, fue contestar preguntas aleatorias a varios de sus seguidores, sin embargo la sesión de preguntas empezaron a molestar al cantante cuando una gran cantidad de personas empezaron a preguntarle acerca de José Madero. 

Los comentarios comparativos hacia ambas bandas lograron molestar demasiado al cantante quien respondió con mucho sarcasmo a varios comentarios que le dejaron en su perfil.  

Y todo desencadenó que Larregui comenzará a sacar su lado más violento, entre insultos y amenazas demostró que la situación le parecía bastante incómoda y fuera de lugar. 

La reacción de los fans 

Los fanáticos estaban muy concentrados en las respuestas que iba a dar León Larregui pues para algunos les parecía que eran demasiado adecuadas a la situación, recordemos que José Madero tuvo algunos escándalos en el pasado en los cuales se le acusaba de ser muy grosero con su fans y eso dejó muy molestos a la mayoría. 

El apoyo de los fans de Larregui a un enfrentamiento era evidente, todos querían ver cómo se acaloran más las cosas, los memes y mensajes de apoyo llenaron el perfil del cantante en espera de que Madero contestara a dichos ataques. 

Sin embargo no hubo respuesta directa de Madero hacia Larregui, pese a eso los fanáticos pasaron un buen rato leyendo todos los tweets que el vocalista de Zoé escribió al respecto.

Más de