Logo Sónica
Pop

Selena Gomez: ¿a qué HORA se estrena el VIDEO de 'Baila Conmigo' en México?

La cantante estrenará su segunda canción en español hoy, por lo que te compartimos a qué hora estará disponible el video en las plataformas.

Escrito en Tendencias el
Selena Gomez: ¿a qué HORA se estrena el VIDEO de 'Baila Conmigo' en México?
HOY se estrena el video oficial de "Baila Conmigo". Selena Gomez invitó a sus seguidores a unirse al lanzamiento del clip en YouTube. Vía: Twitter @selenagaez

Con el lanzamiento de la canción “De Una Vez”, Selena Gomez dejó a sus fanáticos con la sensación de escuchar más de sus interpretaciones en español. Si bien, ya había muchas pistas que su próximo sencillo sería “Baila Conmigo”, sin embargo, no se conocía la fecha en que se revelaría. ¡Al fin! La espera terminó porque la cantante dio a conocer que hoy se estrena el video musical de su tema en colaboración con el reguetonero Rauw Alejandro y Tainy.

Hace unos días se anunció que en marzo estará disponible su EP titulado ‘Revelación’, por lo que escucharemos a Selena Gomez interpretando más canciones en español. Mientras llega el mini álbum, podemos bailar al ritmo de “Baila Comingo” y cantar a todo pulmón “De Una Vez”.  

¿A qué hora estrena “Baila Conmigo” de Selena Gomez?

A través de su cuenta de Instagram, Selena Gomez compartió que la noche de este 28 de enero de 2021 a las 21 horas, hora del pacífico, se estrena el video oficial de “Baila Conmigo” en YouTube. En caso de vivas en el centro de México, el clip estará disponible a las 23 horas.

“El video ‘Baila Conmigo’ con @RauwAlejandro y @Tainy se estrena esta noche a las 9 pm PT. ¡Únete al estreno ya!”, dice la publicación de Instagram de Selena Gomez.

Unos días antes, la intérprete de “Lose You To Love Me” escribió que su canción junto a Rauw Alejandro estaría disponible el 29 de enero en las plataformas de streaming. Sin embargo, muchos seguidores ya conocieron un parte de la canción de “Baila Conmigo” pues alguien filtró la melodía desde el año pasado.

Si recordamos el número de visitas que recibió “De Una Vez” en sus primeras horas de estreno, no hay duda de que este fenómeno se repita hoy con el lanzamiento del video musical de “Baila Conmigo”. Y tú, ¿estás listo para ver el clip de la nueva canción en español de Selena Gomez?