Logo Sónica
Pop

Selena Gomez: Celebran con MEMES el lanzamiento de 'Baila Conmigo'

Los usuarios de las redes sociales manifestaron cómo se sintieron y las emociones que les causó escuchar "Baila Conmigo" de Selena Gomez, Alejandro Rauw y Tainy. Checa los memes.

Escrito en Tendencias el
Selena Gomez: Celebran con MEMES el lanzamiento de 'Baila Conmigo'
Selena Gomez lanza "Baila Conmigo" y estallan memes en redes sociales. Los internautas expresaron su emoción al escuchar la nueva canción en español de la cantante. Vía: Twitter @jrojassb

Selena Gomez se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical, la cual viene desarrollando desde hace una década y que recientemente la presentó a todos sus seguidores. La cantante apostó por cantar en español y el resultado ha sido todo un éxito pues su canción “De Una Vez” logró transmitir sus sentimientos a su audiencia hispana. Con el lanzamiento de “Baila Conmigo”, buscaba que las personas se pusieran a bailar, y por lo visto es algo que ha conseguido, sino nos crees échale un vistazo a las tendencias de Twitter. 

A la medianoche del  28 de enero de 2021, la intérprete de “Look at Her Now” estrenó su tan esperada colaboración con Alejandro Rauw y Tainy que lleva el título de “Baila Conmigo”. Desde su lanzamiento, sus seguidores utilizaron las redes sociales para compartir sus impresiones sobre este sencillo y qué mejor forma de hacerlo que con memes. 

Memes de ‘Baila Conmigo’ de Selena Gomez y Alejandro Rauw

Mientras que su primera canción en español, “De Una Vez”, se centró líricamente en el proceso de superar una decepción amorosa, “Baila Conmigo” plasma esa emoción embriagadora de conocer a alguien nuevo y lo radiante que luces cuando comienza el enamoramiento. 

Sin duda, el video oficial de “Baila Conmigo” muestra cada uno de esos elementos. Los usuarios de las redes sociales quedaron fascinados con la estética y los efectos visuales del clip, sin embargo, el look de Selena Gomez fue lo más comentado. 

“Admitamos que el vídeo fue grandioso, la combinación de Rauw Alejandro y Selena Gomez hicieron una perfecta canción y además los visuales”, tuiteó la usuaria @feelswithgomez. 

Algunos aseguraron que iban escuchar la canción todo el día, la semana hasta todo el año. Otros hicieron una comparación de cómo se sintieron al escuchar “De Una Vez” y ahora con “Baila Conmigo”. 

Los seguidores de BTS se hicieron presentes entre los comentarios pues pusieron el fragmento de la nueva canción de Selena Gomez y Alejandro Rauw donde dice “Ese acento que tienes, no entiendo mucho pero vente... Baila, baila conmigo” y dijeron que se la dedicaba a un integrante de la banda de k-pop. 

Baila Conmigo” se convirtió en un buen adelanto de lo que será el EP, ‘Revelación’, de Selena Gomez. En este ENLACE puedes ver los comentarios y memes sobre la canción de Alejandro Rauw, Tainy y la cantante.