Logo Sónica
K-Pop

Los momentos más tiernos de Jisoo de BLACKPINK para festejar su cumpleaños

La idol se ha vuelto un referente en el mundo del maquillaje y la moda por sus increíbles looks, pero también Jisoo de BLACKPINK encantó a sus seguidores con su ternura, te presentamos sus momentos más tiernos.

Escrito en Tendencias el
Los momentos más tiernos de Jisoo de BLACKPINK para festejar su cumpleaños
Estos son los momentos más tiernos de Jisoo. La integrante de BLACKPINK ha robado el corazón de sus seguidores con sus travesuras. Vía: Instagram @sooyaaa__

Una de las integrantes de BLACKPINK más querida es Jisoo, y es que sólo basta con ver una entrevista o echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para percatarse de su talento y la buena vibra que tiene. Para celebrar su cumpleaños número 26, te mostramos los momentos más tiernos de la cantante de K-Pop.  

La popular estrella comparte en sus redes sociales distintos momentos de su vida, como las grabaciones de los videos musicales de BLACKPINK y del dorama "Snowdrop", así que es inevitable sentir una conexión con ella. Además, no teme mostrar su personalidad o cometer errores durante una entrevista o programa de televisión.

Jisoo es tan transparente que en el documental "Light Up the Sky" de BLACKPINK, el cual se encuentra en Netflix, recordó que recibió muchas críticas por su aspecto cuando era pequeña, pero nada de eso le impidió seguir sus sueños y conservar su personalidad.

Las veces que Jisoo mostró su lado tierno 

Su nombre real es Kim Ji-soo, pero es más conocida como Jisoo, nació en Gunpo, Corea del Sur. Tiene un hermano y una hermana, mayores que ella. Originalmente debutaría como miembro de Pink Punk, pero se pospuso el lanzamiento de la agrupación y fue en 2016, cuando llegó a los escenarios junto a BLACKPINK con el sencillo "Whistle". 

Su influencia no solo llegó a la música sino que también ha impactado con sus apariciones en los dramas “The Producers”, “Arthdal Chronicles” y ahora, es la protagonista del dorama “Snowdrop” donde interpreta a Eun Young-Cho.

Sin duda, la integrante de BLACKPINK tiene un gran impacto en el corazón de sus seguidores, por lo que fue incluida en el ranking de las diez celebridades e influencers con más impacto en el mundo de los cosméticos, y es que sus fanáticas les encantan recrear su maquillaje, que ella misma viralizó.

En YouTube, se pueden encontrar una recopilación de videos donde se ve el lado tierno de Jisoo haciendo travesuras, o jugando mímica en un programa de televisión. Si quieres morir de ternura, debes de ver su cara de terror al tratar de tirarse de una tirolesa.