Logo Sónica
Tendencias

Twitter cambia de grupo a Jisoo, la manda a TWICE y las redes estallan

La red social cambio de agrupación a la integrante de BLACKPINK y las reacciones de los Blink no se hicieron esperar.

Escrito en Tendencias el
Twitter cambia de grupo a Jisoo, la manda a TWICE y las redes estallan
Jisoo cumple 26 años. Hoy es cumpleaños de una de las Idol más queridas del K-pop y Twitter la ha confundido de agrupación. Instagram @sooyaaa_

El de hoy Jisoo, la cantante, modelo, actriz e integrante de la agrupación de K-pop BLACKPINK, cumple 26 años. La Idol, que forma parte de la girl band femenina de pop coreano más famosa del mundo, ha celebrado su cumpleaños rodeada del amor de sus BLINK, el fanbase de BLACKPINK.

Como ya es costumbre, el evento ha causado conmoción entre la comunidad de seguidores de Jisoo, quienes han enviado todo su cariño y felicitaciones a la artista. Sin embargo, ha hecho desvariar a varios de sus fans debido a un error el algoritmo de Twitter, quien ha confundido de agrupación a la cantante. 

Hoy es cumpleaños de Jisoo... ¿De TWICE?

Por la tarde de ayer, Twitter actualizó sus Moments, generados automáticamente por su algoritmo, para presentar los eventos más relevantes y las tendencias del momento. Eventualmente apareció el cumpleaños de Jisoo dentro de las trends de hoy, pero algo andaba mal: "Es el cumpleaños de Jisoo, de TWICE", señalaba el banner que anunciaba la noticia al inicio de las tendencias de entretenimiento. 

La equivocación causó controversia entre los Once, nombre con el que se les denomina a los fanáticos de TWICE, y los Blink, quienes bromearon con su aparente integración al grupo femenino surcoreano de JYP Entertainment, pues orgánicamente no hay forma de confundir a Jisoo de banda, pero seguramente el error proviene de la recurrencia con la que se menciona a ambas agrupaciones en los tuits e hilos de Twitter.

A pesar de ello, momentos después la red social corrigió la información y ahora ya se puede leer "Este Moment ha sido actualizado para corregir la agrupación musical a la que pertenece Jisoo; ella canta con BLACKPINK.", para que los Blink puedan enfocarse en seguir enviando sus mensajes de cariño y felicitaciones de cumpleaños a su Idol favorita.