Logo Sónica
Tendencias

¡BTS está imparable! 'Dynamite' vuelve a los primeros lugares de popularidad

El single de la agrupación surcoreana de K-pop ha conseguido un nuevo record en las listas de popularidad

Escrito en Tendencias el
¡BTS está imparable! 'Dynamite' vuelve a los primeros lugares de popularidad
BTS. El single del grupo surcoreano ha roto un record en charts. Twitter @bts_bighit

El grupo surcoreano de K-pop BTS inicia este 2021 con todo, y es que la canción "Dynamite" ha conseguido una vez más entrar al top 10 de los primeros lugares del chart norteamericano Billboard Hot 100, que semana tras semana enlista la música más popular en Estados Unidos y es referente para medir el éxito de las figuras musicales del momento. Además, el sencillo se ha posicionado en el primer lugar de las canciones más vendidas de la semana

BTS rompe un nuevo record con "Dynamite"

Con este logro, "Dynamite" se convierte en la canción de un proyecto surcoreano con más semanas de permanencia en los primeros lugares del listado de popularidad, misma posición que antes se le atribuía a "Gangnam Style".  El single de BTS lleva 13 semanas consecutivas dentro del top 10 del chart, mientras que el éxito de PSY sólo ha logrado mantenerse durante 12 semanas.

El éxito de "Dynamite" ha sido celebrado por las ARMY en redes sociales, quienes con sus reproducciones en plataformas de streaming y compras puras del single tanto en físico como en tiendas digitales han apoyado a BTS para romper un nuevo record en su carrera. 

La canción que fue lanzada el pasado 21 de agosto del 2020 como un regalo de la agrupación para apaciguar las dificultades de la pandemia, es su primer sencillo completamente en Inglés y forma parte de "Be", el quinto álbum de estudio del grupo surcoreano de K-pop. Disfruta del increíble videoclip de la canción a continuación, el cual cuenta con más de 750 millones reproducciones en el canal oficial de BTS en YouTube.

 

Temas